Cómo Contactar con Privilege Ibiza

Privilege Ibiza, conocida hasta el año 1995 como Ku Club, es la discoteca más grande del mundo según el libro Guinness de los récords, con una capacidad de 10 000 personas. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Privilege Ibiza

La historia de este famoso club comienza en la decada de los 70, cuando fue inaugurado como un restaurant, y luego expandido para incluir un bar y una piscina comunitaria. En el año 1979, el negocio fue comprado por el futbolista José Antonio Santamaría y otros socios, quienes cambiaron su nombre a Ku Club, ganándose la reputación como uno de los más importantes gayclubs de la isla durante la década de los 80. En el año 1995, el empresario Jose Maria Etxaniz adquirió el club y cambió su nombre a Privilege Ibiza, bajo el cual se ha conocido desde entonces. Según el libro Guinness de los récords, Privilege es la discoteca más grande del mundo con una capacidad de 10 000 personas.

Formas de Contactar con Privilege Ibiza

La empresa te ofrece varias formas de comunicarte: puedes llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Privilege Ibiza por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de apertura para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 971 198 160

Contactar con Privilege Ibiza por Correo Postal

Esta discoteca está ubicada en Ibiza. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Privilege Ibiza

CAFECER S.L.,
APARTADO DE CORREOS 94
SAN RAFAEL – Ibiza (Baleares).

Contactar con Privilege Ibiza por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Privilege Ibiza

Si quieres comunicarte con la compañía a través de facebook, la página oficial es:

Privilege Ibiza

Twitter Privilege Ibiza

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Privilege Ibiza

Contactar con Privilege Ibiza por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Tampoco existe un formulario de contacto el cual puedas llenar para comunicarte. Te recomendamos intentes resolver tus dudas e inconvenientes por medio del número de teléfono o las redes sociales.

Contactar con Privilege Ibiza por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente con los servicios que ofrece este club, puedes dirigirte al personal que labora en la empresa si te encuentras en la isla. De lo contrario, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o escribiendo a las cuentas oficiales del club en las redes sociales.

Opiniones de Privilege Ibiza

Si te has comunicado con la empresa anteriormente o has pasado una noche inolvidable en la discoteca, por favor déjanos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *