Cómo contactar con Privalia

Privalia Venta Directa, SA, mejor conocida como Privalia, es una tienda de moda en línea de origen Español con operaciones en otros países como Italia, Brasil y México. Actualmente es bastante popular en el sector de las ventas online por lo que ha llevado sus operaciones más allá de su página web, hacia los smartphones y redes sociales. Si deseas contactarlos pero no sabes cuales son los medios para hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Historia de Privalia

Privalia nace en España y hoy en día tiene filiales en Milán, Sao Paulo y Ciudad de México en las que emplea a más de 900 personas.

En octubre de 2010, Privalia obtuvo alrededor de 70 millones de Euros en ventas y más tarde comenzó a comercializar a través de otras vías además de su página web por lo que el 60% de sus ventas provienen del canal móvil con casi 12 millones de descargas de sus aplicaciones, disponibles para Android, iPhone, iPad, Windows y Blackberry.

Actualmente la empresa cuenta con más de 28 millones de usuarios registrados en todo el mundo y sus cifras aumentan cada día.

Formas de Contactar con Privalia

Actualmente Privalia cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Privalia por Teléfono

Si deseas reportar algún inconveniente a la empresa, puedes hacerlo marcando al 935 531 805 y aunque no es un número gratuito, la llamada te saldrá gratis siempre y cuando llames desde un teléfono que posea una tarifa fija para llamar a los números locales.

Contactar con Privalia mediante Fax

Desafortunadamente la empresa no cuenta con un número de FAX al que puedas dirigirte en España, pero puedes revisar las otras vías que te mostramos en este artículo.

Contactar con Privalia mediante Cartas

Si deseas comunicarte con ellos a través del correo tradicional, puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a su dirección en Barcelona:

Carrer de Llull, 113-119, 08005 Barcelona, España

Contactar con Privalia Personalmente

Al ser una tienda online no es posible dirigirte a alguna sede de Privalia, sin embargo existen otros medios para comunicar tus incidencias como lo son la vía telefónica, el correo postal y redes sociales.

Contactar con Privalia mediante Formulario

Si presentas problemas técnicos a la hora de comprar en su web, puedes llenar los formularios de contacto que se encuentran en la misma.

Contactar con Privalia mediante Redes Sociales

Al ser una de las cadena online de gran popularidad Privalia tiene una presencia bastante marcada en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, YoutubeInstagram, Linkedin y su Blog.

Contactar con Privalia mediante Facebook

A pesar de que la empresa no atiende al público por esta vía, puedes seguirlos en su cuenta de Facebook para enterarte de todas sus noticias, promociones y más.

Contactar con Privalia mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta @Privalia_es allí también podrás enterarte de todas las promociones, descuentos, lanzamientos y demás noticias de la tienda, puedes seguirlos en su otra cuenta oficial en España @asos_es

Contactar con Privalia mediante Correo Electrónico

A pesar de que la cadena no cuenta con una dirección específica de Correo Electrónico, puedes comunicarte con ellos por esa vía llenando sus formularios de ayuda con todas tus quejas, preguntas, sugerencias o reclamos y dejarlos tu e-mail. Ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Privalia mediante Smartphone

Cada vez son más las tiendas que desarrollan apps para llegar a sus clientes de forma mucho mas directa y sencilla. Si posees un Smartphone y quieres llevar todos los servicios de Privalia justo al alcance de tu mano, puedes descargar su app directamente en las tiendas Apple y Android de forma gratuita.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Privalia puedes hacerlo a través de su línea telefónica y sus redes sociales.

Comentarios de Privalia 

¿Alguna vez te has comunicado con el Privalia? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

6 thoughts on “Cómo contactar con Privalia”

  1. la cuestion es que tengo que hacer una devolucion pero que me mandais hacerlo a traves de un ordenador y no tengo… como podria hacerlo a traves del movil??? gracias

  2. Realice un pedido de una falda marca Loa me llego sin cinturón por lo que gestione su devolución salvo que me envíen el cinturón o me manden otra igual pero con cinturón si me envían el cinturón debe ser de igual tontadas.Gracias ruego contesten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *