Cómo Contactar con Prisión Modelo de Barcelona

La Prisión Modelo de Barcelona, antiguo centro penitenciario que lleva consigo mucha historia a lo largo de dos siglos desde su fundación, ahora representa un centro cultural de enseñanza del pasado y de parte de los acontecimientos ocurridos en España desde su fundación. SI deseas realizar una visita y necesitas sus datos de contacto, no te apartes de este post y sigue leyendo.

Historia de Prisión Modelo de Barcelona

Fue fundado hace 113 años, en 1904 con el objetivo de ser una institución carcelaria para políticos y personas participantes de revueltas, pero se comenzó a construir en 1887. Es una obra arquitectónica en cuanto a estructura y belleza. Con el pasar de los años dejó de ser un modelo carcelario debido a las trifulcas y motines que se producían en ella. En 1955 pasó a ser un centro carcelario mixto porque en sus inicios solo atendía a hombres.
Actualmente, es un símbolo de la cultura española. En junio de 2017 cerró sus puertas y dejó de ser un centro penitenciario para convertirse en 2018 en una institución cultural que funciona como museo para que las personas la visiten y conozcan un poco de su historia.

Formas de Contactar con Prisión Modelo de Barcelona

Aquí están plasmadas las formas en que puedes contactar al antiguo centro penitenciario. Utiliza la que se adapte mejor a ti. Las visitas son gratuitas y se llevan a cabo los sábados de 15:00 hasta la 18:00 y los sábados de 10:00 hasta 18:00 horas, sin cita previa.

Contactar con Prisión Modelo de Barcelona por teléfono

Por medio de estos números telefónicos puedes recibir una guía de cómo son las visitas y más detalles que consideres necesarios. El personal de atención al cliente te atenderá de forma cordial y amable.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Prisión Modelo de Barcelona

934 300 216

Número de Teléfono Secundario de Prisión Modelo de Barcelona

934 306 258

Contactar con Prisión Modelo de Barcelona por Correo Postal

Seguro quieres su dirección para poder visitarlos y a fin de complacerte la dejaremos para que puedas ser parte de la cultura e historia española. Si estás en Barcelona esta debe ser una pasada obligatoria en tu itinerario.

Dirección Postal de Prisión Modelo de Barcelona

Calle de Entença, 155.
08029 Barcelona.

Contactar con Prisión Modelo de Barcelona usando la página web

Por medio de la web puedes llenar el formulario de contacto para obtener información. Además de leer un poco acerca de la antigua cárcel, previamente a tu visita.

Reclamaciones

Pincha el enlace que está aquí, para proceder a realizar un reclamo o dejarles una queja. Por medio del él puedes dejar un mensaje y tu correo electrónico para que tu queja reciba respuesta. También encontrarás una hoja de ruta donde desean que participes en la reestructuración de las áreas con tu opinión.

Opiniones de Prisión Modelo de Barcelona

Si ya visitaste el ahora centro cultural, cuéntanos un poco de tu visita. Queremos que expongas que aprendiste y que te sorprendió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *