Cómo Contactar con Prink

Prink es la número uno en Europa en venta de consumibles para impresoras, si estás interesado en contactar con la cadena de franquicias, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Prink

La empresa fue fundada en el año 2001 y en 2002 abren las primeras tiendas en en Bolonia y Milán, dos años después ya eran 100 tiendas, el objetivo de la empresa es ser la número uno en cuanto a todas las necesidades de impresión en Europa. Actualmente se encuentra presente en 13 países europeos.

Formas de Contactar con Prink

La empresa te ofrece muchas formas para comunicarte con ellos: puedes llamar al número de teléfono, llenar el formulario disponible en la página web, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Prink por Teléfono

Esta empresa dispone de un número de teléfono al cual te puedes comunicar, el mismo no es gratuito y quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomiendo tomar en cuenta el siguiente horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 15:00  a 17:30.

Número de Teléfono Sede Central en España

+34 934 108 964

Número de Teléfono Interés Franquicia

+34 933 036 940

Contactar con Prink por Correo Postal

Si deseas comunicarte mediante el uso del correo convencional o acercarte hasta la sede central, acá te dejo la dirección.

Dirección Postal de Prink

Prink Iberia S.L.
C/Puigcerdà, 130
08019.

Contactar con Prink por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta de gran importancia para el éxito de muchas empresas en la actualidad, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla, por supuesto la empresa esta presente en muchas de estas  y si deseas comunicarte con la compañía por este medio,  te recomiendo usar sus cuentas oficiales en  Facebook y Twitter.

Facebook de Prink

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre la empresa en la página oficial de la misma en la red:

Prink España

Twitter de Prink

También puedes mantenerte informado sobre las más recientes noticias e información a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter:

@PrinkEsp

Contactar con Prink por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico, la cual puedes usar para solicitar información sobre los servicios que la empresa ofrece a sus clientes, así como para compartir tus comentarios y sugerencias. También puedes contactar a la empresa llenando el formulario ubicado en la página web.

Contactar con Prink usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web, el mismo es tu línea directa con la parte de servicio técnico de la compañía. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

Email de Prink

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Recuerda indicar datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

 [email protected]

Contactar con Prink por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, te recomiendo primero buscar en la parte de preguntas frecuentes si aún así quieres hacer contacto, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Prink

Si has utilizado los productos o servicios de esta compañía nos gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *