Cómo contactar con Primark

Primark es una cadena de ropa y complementos de origen Irlandés que pertenece al grupo Associated British Foods. La empresa tiene presencia en otros países como Reino Unido, Francia, España, Portugal, Países Bajos, Estados Unidos, Alemania, Bélgica y más y cuenta con un total de 352 tiendas en crecimiento. Si deseas comunicarte con ellos, acá te enterarás de toda la información necesaria para hacerlo.

Historia de Primark

Primark nace en 1969 cuando se abrió la primera tienda en Dublín, con el nombre de Penneys y a los pocos meses se inauguraron cuatro más, también en la capital irlandesa. Dos años más tarde la empresa llega a Reino Unido bajo la marca Primark con la que es conocida hoy en día.

En 2000 con la retirada de C&A del mercado británico, Primark adquiere sus locales, y se hace entonces con más de 100 establecimientos.

Luego, en 2006 comienza el plan de expansión internacional en Europa, con la inauguración de una tienda en un centro comercial Madrid,​ a lo que se sumarían tres años más tarde negocios en Portugal, Países Bajos, Alemania, Bélgica y los Estados Unidos. 

Formas de Contactar con Primark

Actualmente Primark cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Primark por Teléfono

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Primark en la sede de Madrid puedes hacerlo llamando al siguiente número telefónico:

+34 91360 5506

Si, por el contrario, deseas comunicarte con alguna de las múltiples tiendas Primark en el territorio Español, puedes consultar sus números telefónicos en el localizador de tiendas de su página web. Basta con escribir tu ubicación y obtendrás automáticamente los datos que necesitas para comunicarte con ellos.

Contactar con Primark mediante Fax

Por los momentos, la empresa no cuenta con un número de FAX en España, pero si necesitas comunicarte con ellos a través de ésta vía en específico y manejas el idioma, puedes escribirles a su Fax en el Reino Unido:

0118 960 6301

Contactar con Primark mediante Cartas

Si lo deseas, también puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su dirección principal en el Reino Unido:

Primark Stores Limited, Primark House, 41 West Street, Reading, Berkshire, RG1 1TZ

Contactar con Primark Personalmente

Si deseas dirigirte personalmente a alguna de las tiendas de Primark en España, puedes encontrar la que esté más cerca de ti fácilmente a través del localizador de tiendas en su página web y visitarlas en un horario de Lunes a Domingos de 10.00 a 22.00 horas.

Contactar con Primark mediante Formulario

Una de las mejores vías para contactar con ésta empresa es a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás enviarles cualquier pregunta, duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con Primark mediante Redes Sociales

Primark tiene una gran presencia en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitterInstagram, Google+ y Pinterest.

Contactar con H&M mediante Facebook

Actualmente no es posible contactar directamente con la cadena a través de su página de Facebook. Sin embargo, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus tiendas.

Contactar con Primark mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta dedicada exclusivamente a éste servicio @hm_custserv. Sus agentes te atenderán en un horario de Lunes a Sábado de 10.00 a 22.00 horas.

Contactar con Primark mediante Correo Electrónico

A pesar de que la cadena no cuenta con una dirección específica de Correo Electrónico, puedes comunicarte con ellos por esa vía llenando sus formularios de contacto con tu e-mail y ellos te contactarán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Primark puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto, su número telefónico de atención al cliente, sus redes sociales o dirigiéndote personalmente a sus tiendas.

Comentarios de Primark

¿Alguna vez te has comunicado con el Primark? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

5 thoughts on “Cómo contactar con Primark”

  1. He estado en las dos tiendas de las Palmas y no tienen ninguno de los productos que anuncian en el catálogo. Me dicen ni siquiera saben si llegan y tampoco puedo hacer reserva aunque los deje pagados.
    Me pregunto como no han abierto una tienda en el centro comercial los Alisios.

  2. Buenos dias, me caducaban unos tickets el lunes 21 y en barcelona era fiesta local. Seria posible para no perder el cambio, poder posponerlo una semana mas porque por ttabajo no podria ir? Gracias

  3. No volveré a comprar JAMÁS en Primark:
    No venden CAMISETAS DE ESPAÑA ???????
    Pues han perdido una clienta ….y toda su enorme familia de doce personas !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *