Cómo contactar con PortAventura

PortAventura World es un complejo de ocio situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou en España. Actualmente cuenta con alrededor de 3.650.000 visitantes al año y considerado una de las principales atracciones de la Costa Dorada, así como también el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa. Si deseas contactar con PortAventura pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Historia de PortAventura

PortAventura, se inauguró el 1 de mayo de 1995, tras una inversión inicial de 288,5 millones de euros y dos años más tarde, la empresa multinacional Universal Studios compra acciones y pasa a asumir la gestión del parque, cambiando su nombre a Universal’s Port Aventura aunque se bautizaría como Universal Mediterránea, nombre que conservaría hasta el año 2004 cuando vendió todas sus participaciones a la Caixa y el nombre del parque volvió a ser PortAventura.

Desde su inauguración, PortAventura ha estado en constantemente movimiento y cambio actualmente sus atracciones se dividen en seis áreas temáticas basadas en distintas civilizaciones históricas que son disfrutadas por alrededor de 3.650.000 visitantes al año.

Formas de Contactar con PortAventura

Actualmente existen varias vías mediante las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con PortAventura por Teléfono

Una de las vías mas rápidas de comunicarte con el parque es la telefónica.

Si lo necesitas, puedes llamarlos al 902 20 22 20 para solicitar cualquier información, comunicar alguna inquietud, duda o sugerencia.

Contactar con PortAventura mediante Fax

Por otro lado, si deseas reportar alguna incidencia al parque, puedes hacerlo a través de su número de Fax (+34) 977 779 111.

Contactar con PortAventura mediante Formulario

Una de las mejores vías para contactar con ésta empresa es a través de los formularios de contacto que disponen para ti en su página web. Allí podrás optar por varias opciones, como consultas, compras de entradas, reservas de hoteles, sugerencias o reclamaciones sobre el parque, sus hoteles y más.

Contactar con PortAventura mediante Redes Sociales

PortAventura es uno de los parques más importantes de España y de toda Europa en la actualidad, por lo que, para llegar hasta todos sus usuarios, se encuentran bastante presentes en las redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias referentes a los servicios que ofrecen. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitterYoutube o Instagram.

Contactar con PortAventura mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de transmitir noticias, promociones y demás informaciones, por lo que empresas como PortAventura han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguirlos en cuenta oficial de ésta red social en la que, además de hacerles llegar tus inquietudes, a través de ella podrás enterarte de todas las noticias e informaciones que el parque tiene para ti.

Contactar con PortAventura mediante Twitter

El parque también se encuentra en Twitter, puedes seguirlos en su cuenta oficial @Portaventura_ES para realizar cualquier consulta y además enterarte de muchísima información sobre sus servicios.

Contactar con PortAventura mediante Correo Electrónico

Otra de las vías de comunicación que ofrece la empresa es la del correo electrónico. Si necesitas alguna información o deseas presentar alguna inquietud, queja o sugerencia puedes hacérselas llegar a través de:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre el servicio de PortAventura puedes hacerlo llamando a su número telefónico y de fax de atención al cliente anteriormente mencionado, sus formularios web o sus redes sociales.

Comentarios de PortAventura

¿Has tratado de comunicarte con PortAventura? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *