Cómo Contactar con Plaza de Toros La Malagueta

La Plaza de Toros La Malagueta es un espacio destinado a la antigua actividad taurina de las corridas de toros. Esta plaza de Malaga en particular tiene la peculiaridad que ha estado realizando sus funciones de corrida de toros desde hace mas de dos siglos, por lo cual la convierte en una de las plazas más antiguas dedicadas a este tipo de eventos. Si deseas conocer más detalles acerca de este lugar, puedes continuar leyendo el presente blog, donde adicionalmente encontrarás los medios para que puedas comunicarte.

Historia de Plaza de Toros La Malagueta

Las celebraciones taurinas se celebran en la comunidad Andaluz de Málaga desde la plaza de las Cuatro Calles desde el año 1492. Y es en 1774 cuando se inicia el proyecto de plaza equipada con una planta elíptica la cual no se concluye y finalmente a finales del siglo XVII cuando se construye una plaza de madera adyacente al convento del Carmen, la cual contaba con un aforo para 5000 espectadores. Es finalmente en 1817 cuando esta plaza es reemplazada por una plaza que estaba cerca de la costa y denominada Plaza de la Pescadería la cual tenía una capacidad aún mayor.

Formas de Contactar con Plaza de Toros La Malagueta

Puedes contactar con esta plaza de toros de Málaga de varias formas diferentes y todas ellas te las ofrecemos en este sitio web. Puedes llamar por teléfono, visitar su ubicación física, visitar sus redes sociales, entrar en su sitio web o escribir un correo electrónico.

Contactar con Plaza de Toros La Malagueta por teléfono

Puedes comunicarte por vía telefónica utilizando el número de teléfono que verás a continuación.

Número de Teléfono

+34 952 22 22 33

Contactar con Plaza de Toros La Malagueta por Correo Postal

Si lo prefieres puedes dirigirte a la sede donde se encuentra ubicada esta plaza de toros, siguiendo la dirección postal que encontrarás más abajo en la descripción.

Dirección Postal de Plaza de Toros La Malagueta

Paseo Reding, 8, 29016 Málaga, España.

Contactar con Plaza de Toros La Malagueta por Redes Sociales

Te invitamos también a que entres en sus diferentes redes sociales y descubras las noticias y el contenido que se sube constantemente con información de las actividades que realiza esta plaza de toros.

Facebook

torosmalaga

Twitter

@torosmalaga

Contactar con Plaza de Toros La Malagueta por Email

Puedes también escribir y enviar un Email a la siguiente dirección de correo electrónico para que puedas comunicarte con esta plaza de toros.

Email de Plaza de Toros La Malagueta

[email protected]

Contactar con Plaza de Toros La Malagueta usando la página web

Te recomendamos que visites la pagina web de la Plaza de Toros La Malagueta para que encuentres mas información de interés.

Contactar con Plaza de Toros La Malagueta por Chat

También puedes comunicarte utilizando el chat de la plaza de toros.

Reclamaciones

Para realizar cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo llamando por teléfono, escribiendo un correo electrónico o dirigiéndote personalmente a la ubicación de la plaza de toros.

Opiniones de Plaza de Toros La Malagueta

Si deseas dejar tus opiniones acerca de las actividades que se realizan en la plaza de toros, puedes hacerlo escribiendo en la siguiente caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *