Cómo Contactar con Plaza de Toros La Maestranza

La Plaza de Toros La Maestranza realiza eventos que van desde fiestas y funciones continuas de toros. Además planifican y ejecutan actividades de beneficencia de la ciudad, fomentando las artes ecuestres y de toreo. Si quieres saber dónde se ubica y cómo comprar entradas para asistir a sus funciones continuas, sigue leyendo este blog.

Historia de Plaza de Toros La Maestranza

La construcción duro 120 años y comenzó en el año 1730 en el Monte del Baratillo. Las familias nobles de Maestranza tienen la propiedad de la Plaza de Toros a través de la Real Maestranza una corporación de caballeros que existe desde el año 1248. El nombre formal de la Plaza es Plaza de Toros de Sevilla.
Pagés la empresa dirigida por D. Eduardo Pagés, arrendo la Plaza de Toros en el año 1932 con una fianza de 100 mil pesetas por el tiempo establecido de 4 años.

Formas de Contactar con Plaza de Toros La Maestranza

Posees diferentes formas de contacto para obtener información sobre las entradas, toreros y eventos que serán llevados a cabo, así que puedes anotar su número telefónico, dirección y/o redes sociales.

Contactar con Plaza de Toros La Maestranza por teléfono

Haciendo uso del teléfono puedes solicitar información acerca de los días y hora de las funciones, costos de las entradas entre otras cosas. Toma el auricular y no lo pienses más. Puedes disfrutar de una actividad entretenida.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Plaza de Toros La Maestranza

954 56 07 59

Contactar con Plaza de Toros La Maestranza por Correo Postal

Aquí tienes la dirección postal de la Plaza. Es importante que la tengas porque al fin y al cabo tienes que dirigirte allí para asistir a la función de toros u otro evento que se vaya a ejecutar.

Dirección Postal de Plaza de Toros La Maestranza

Calle Adriano, 37.
41001 Sevilla.

Contactar con Plaza de Toros La Maestranza por Redes Sociales

La empresa pone a tu disposición sus redes sociales, donde puedes interactuar con otras personas y compartir tus experiencias, además de solicitar información y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Facebook

MaestranzaPages

Twitter

@maestranzapages

Contactar con Plaza de Toros La Maestranza usando la página web

Utiliza la página web para revisar la cartelera de lo que va de año, además de la información y precios de las entradas. Desde allí, puedes suscribirte y recibir información por email acerca de noticias y próximos eventos. No te muevas de donde estés y compra tus boletos en línea.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja acerca de los servicios o algo referido a las entradas o las funciones comunícate rápidamente por teléfono o a través de las redes sociales y también tienes la opción de dirigirte a las instalaciones de la Plaza y solventar la situación en persona.

Opiniones de Plaza de Toros La Maestranza

Queremos que nos cuentes si ya fuiste a una función de la Plaza de Toros. Es muy interesante conocer tu opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *