Cómo Contactar con Plaza de toros de Vitoria

La Plaza de toros multiusos de Vitoria, también denominada Iradier Arena, es un espacio multifuncional en la ciudad de Vitoria, País Vasco. Si quieres información de cómo contactar a este establecimiento continúa leyendo nuestra publicación.

Historia de Plaza de toros de Vitoria

En el lugar que está ubicado este edificio en la actualidad, se fundó la Plaza de toros de Vitoria en el año 1880, y ésta funcionó desde entonces hasta el año 2006. Para ese momento tenía una capacidad de albergar a 11.000 espectadores. Desde que fue construida en el siglo XIX fue restaurada en una oportunidad, el año 1941, y posteriormente fue completamente remodelada hasta ser reinaugurada como el moderno edificio que conocemos hoy.
En la actualidad puede dar cabida a 7.832 espectadores, con una edificación de 23 metros de altura, un ruedo de 45 metros de diámetro, cinco corrales, una báscula electrónica para pesar a los toros, desolladero con cámara frigorífica para almacenar hasta cinco corridas, quirófano, sala de curas y reanimación, diez chiqueros e incluso una capilla. Todo esto la constituye como uno de los centros taurinos más importantes del país, en el que además concurren seguidamente eventos culturales de diferentes tipos, como conciertos, mercados y ferias.

Formas de Contactar con Plaza de toros de Vitoria

Algunas de las formas de contacto con este sitio que tienes a disposición son el número de teléfono, la dirección de correo postal y el correo electrónico.

Contactar con Plaza de toros de Vitoria por teléfono

Puedes comunicarte con este asentamiento a través de una central telefónica establecida para el público en general, y consultar tus inquietudes con cualquiera de los operadores que de seguro te atenderá con mucha amabilidad.

Número de Teléfono

945 16 16 16

Contactar con Plaza de toros de Vitoria por Correo Postal

Además, aquí te dejamos la dirección de correo postal para que puedas escribir mensajes a sus oficinas. Otra opción que te permite conocer esta información es saber la localización exacta de este centro, para que en la medida de tus posibilidades puedas acercarte tú mismo, conocer las instalaciones y pedir la asesoría que necesites.

Dirección Postal de Plaza de toros de Vitoria

Plaza del Renacimiento, 6,

01004 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

Contactar con Plaza de toros de Vitoria por Email

Otra vía que tienes a la mano para comunicar lo que desees es la dirección de correo electrónico. Para ello, te recomendamos dejar al final de tu mensaje tu número de teléfono y otras opciones a través de las cuales puedan alcanzarte rápidamente, ya que hacerlo puede ayudarte a disminuir el tiempo de respuesta que los trabajadores puedan tener en tu caso.

Email de Plaza de toros de Vitoria

[email protected]

Contactar con Plaza de toros de Vitoria usando la página web

Desafortunadamente la Plaza de toros de Vitoria no dispone de una página web oficial en la que puedas navegar para conocer toda la información disponible sobre sus eventos. Sin embargo, recuerda que tienes otras opciones para contactarla, como el correo electrónico, el número telefónico y la dirección postal. Intenta con la que esté más fácilmente a tu alcance.

Reclamaciones

Si quieres hacer algún reclamo o sugerencia, puedes hacerlo a través de una llamada o un correo electrónico. A pesar de tener pocas opciones, no te desanimes e inténtalo con estos procedimientos.

Opiniones de Plaza de toros de Vitoria

¿Has visitado anteriormente el complejo multifuncional de la Plaza de toros de Vitoria? Nos gustaría mucho que pudieras dejarnos algunos comentarios u opiniones sobre este lugar abajo en la caja de comentarios, para que otros lectores de nuestra web puedan tener información más detallada sobre este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *