Cómo contactar con Plaza de toros de Vista Alegre

La Plaza de toros de Vista Alegre es un coso taurino de la ciudad de Bilbao, en la Provincia de Vizcaya, un lugar perfecto para entreterse y pasar un buen rato si te gusta la diversión de este tipo. Para saber cómo puedes comunicarte con esta empresa sigue leyendo las siguientes secciones de este post.

Historia de Plaza de toros de Vista Alegre

Esta plaza fue construida en el año 1882 con una capacidad de aforo de 12.394 asientos. Para el año 1961 había albergado más de 1.817 festejos, hasta que en la madrugada del 5 de septiembre de ese año fue destruida por un incendio. Luego de este trágico accidente fue reconstruida e inaugurada nuevamente en junio de 1962, un año después. Actualmente posee una capacidad de 14.725 espectadores.

Formas de Contactar con Plaza de toros de Vista Alegre

Tienes muchas maneras de comunicarte con esta Plaza. Algunas de ellas son el número de teléfono, la dirección de correo postal, página web o el correo electrónico. Con la dirección de correo postal podrás conocer la localización exacta de este establecimiento y acercarte directamente a consultar todo lo que necesites.

Contactar con Plaza de toros de Vista Alegre por teléfono

Esta organización cuenta con una central telefónica para el público general, a donde puedes llamar en horario normal de oficina para ser atendido por un operador que pueda ofrecerte una consultoría en lo que requieras.

Número de Teléfono

94 444 86 98

Contactar con Plaza de toros de Vista Alegre por Correo Postal

Por otra parte, aquí también te dejamos la dirección de correo postal para que te comuniques enviando una carta escrita, si esto representa la mejor opción para ti.

Dirección Postal de Plaza de toros de Vista Alegre

Plaza de Toros de Vista Alegre
Martín Agüero, 1
48012 Bilbao.

Contactar con Plaza de toros de Vista Alegre por Email

Otra forma en la que puedes contactar a esta institución es enviando un correo a su dirección de email. Asegúrate de expresar con detalle el motivo de tu mensaje, y de finalizar siempre con tu información de contacto para que puedas obtener una respuesta más inmediata.

Email de Plaza de toros de Vista Alegre

[email protected]

Contactar con Plaza de toros de Vista Alegre usando la página web

En la página web oficial de la Plaza de toros de Vista Alegre  cuentas con muchísima información interesante, como su historia, galería de fotos, opciones de compra de boletos, crónicas, cartelera de actividades, entre otras.
Además, en este link  tienes disponible un formulario de contacto para enviarles cualquier opinión o petición. Sólo debes llenar todos los campos que te indica y hacer clic en enviar.

Reclamaciones

Si tienes alguna reclamación o sugerencia que hacer a esta instancia, puedes hacerlo a través del formulario en su página web, de un correo electrónico o una llamada telefónica. De seguro a través de cualquiera de estos métodos su personal te atenderá y recibirás una respuesta oportuna.

Opiniones de Plaza de toros de Vista Alegre

¿Ya has tenido la oportunidad de visitar la Plaza de Toros de Vista Alegre? Si es así, anímate a dejarnos un comentario en la parte inferior de este post contándonos tu experiencia. Tu opinión es importante para nosotros, y estamos seguros de que otros miembros de nuestra comunidad la valorarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *