Cómo Contactar con Plaza de Toros de Valencia

Si eres de estos que les encantan los espectáculos taurinos, tanto los lances a caballo, como las corridas, y te encuentras en Valencia seguramente querrás visitar la plaza de Toros de Valencia, esta plaza es un lugar icónico y turístico que debes visitar si te encuentras en la ciudad, su estructura tiene aires al coliseo Romano lo que la hace muy reconocida. Los datos de contacto para mayor información se encuentran en este artículo.

Historia de Plaza de Toros de Valencia

Esta gran plaza de toros fue construida en el año 1859, para el momento, este coso taurino era estable, y tenía una capacidad masiva de acogida de aficionados. Esta emblemática plaza de toros, se presenta como un cilindro de ladrillo y posee cuatro órdenes de arquería, para recordar al anfiteatro y el Coliseo de Roma,en el momento en que se construyó poseía una capacidad para 16800 espectadores.

Formas de Contactar con Plaza de Toros de Valencia

Si deseas visitar esta emblemática plaza de toros te invito a utilizar como método de contacto su número telefónico, pedir información a través del correo electrónico del museo taurino de Valencia, apersonarse hasta sus instalaciones, o usar las redes sociales.

Contactar con Plaza de Toros de Valencia por teléfono

A continuación, te dejo dos números telefónicos para que establezcas comunicación con el personal que trabaja en la plaza de toros, si requieres de más información sobre lugar.

Número de Teléfono

+34 963 51 93 15

+34 963 15 79 19

Contactar con Plaza de Toros de Valencia por Correo Postal

Si estas buscando más información, o simplemente quieres la dirección para ir a disfrutar de un espectáculo en la plaza de toros, la misma está acá abajo.

Dirección Postal de Plaza de Toros de Valencia

c/ Xàtiva 28 (7.658,82 km)
46004 Valencia.

Contactar con Plaza de Toros de Valencia por Redes Sociales

Para poder estar enterado de cuáles serán las próximas corridas, o todo lo referente al mundo taurino, puedes seguir a la plaza de toros de valencia a través de su cuenta en Facebook.

Facebook

Plaza de Toros de Valencia 

Contactar con Plaza de Toros de Valencia por Email

Si requieres de información, puedes solicitarla a través del correo electrónico de información, del Museo taurino de Valencia. La dirección electrónica te la dejó acá mismo.

Email de información

[email protected]

Contactar con Plaza de Toros de Valencia usando la página web

Si quieres conocer aún más de esta emblemática Plaza, puedes ingresar a la página web del Museo taurino de Valencia.  ahí encontrarás toda la información que necesitas.

Contactar con Plaza de Toros de Valencia por Chat

Para una comunicación vía chat, puedes probar suerte en la página de Facebook y su mensajería instantánea, donde suelen responder en sólo horas.

Reclamaciones

Todo tipo de inconveniente que se te haya presentado al momento de visitar esta plaza de toros, debe ser reportado al personal que labora en dicho lugar, para ello puedes usar el número de teléfono de contacto, o acercarte directamente hasta la plaza de toros.

Opiniones de Plaza de Toros de Valencia

Tu opinión servirá para otros usuarios, si has disfrutado un espectáculo en esta plaza de toros, por favor coméntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *