Cómo Contactar con Plaza de Toros de Ronda

¿Eres un fanático de la corrida de toros? ¿Admiras el buen gusto por las plazas taurinas? En Málaga, podrás encontrar una de las plazas más antiguas y bellas de España. De estilo neoclásico, La Plaza de Toros de Ronda, actualmente es el tercer monumento más visitados por los turistas de la Comunidad Autónoma Andaluza. Se ha caracterizado por sus corridas goyescas, y su ruedo, con 66 mts. de diámetro, es el más ancho del mundo. Sí deseas visitarlo, y asistir a sus espectáculos taurinos, te invitamos a seguir leyendo este artículo, para que los puedas contactar.

Historia de Plaza de Toros de Ronda

Fue inaugurada en 1784, por la Real Maestranza de Caballería, pero debido al derrumbe de una parte del graderío, un año después se consideró terminada, y reinaugurada por Pedro Romero y Pepe Hillo. Se considera una de las plazas de toros más antiguas del mundo. A lo largo del tiempo, ha sufrido varias remodelaciones, su puerta de acceso es interesante desde el punto de vista arquitectónico, posee un balcón central de hierro forjado con alusiones taurinas, apoyados por columnas toscanas y el escudo real en el centro. En el año 2000 atendió la inauguración de la Escuela Taurina de Ronda. Desde 1954, la dinastía de toreros Ordoñez, inauguraron las corridas goyescas de Ronda, con motivo del II Centenario del nacimiento de Pedro Romero.
En 1993, la declararon Bien de Interés Cultural. Tiene una capacidad para 6.000 espectadores, el graderío está superpuesto en dos niveles, y posee 136 columnas de piedra lisa con 68 arcos. El techo se encuentra cubierto por tejas árabes, y bajo los tendidos se ubica el Museo Taurino de Ronda, abierto desde 1984.

Formas de Contactar con Plaza de Toros de Ronda

Para conocer sobre los espectáculos taurinos, costos y reservaciones, puedes contactar a través de número telefónico, correo postal, correo electrónico, página web y redes sociales.

Contactar con Plaza de Toros de Ronda por teléfono

Puedes realizar una llamada para preguntar sobre el itinerario, reservas, o los días y horarios de entrada gratuita.

Número de Teléfono Oficina

+34 952 871 539

Número de Teléfono Taquilla

+34 952874132

Contactar con Plaza de Toros de Ronda por Correo Postal

Para llegar a tiempo a la corrida o espectáculo taurino del momento, te facilitamos su dirección postal.

Dirección Postal de Plaza de Toros de Ronda

Calle Virgen de la Paz, 15
29400 Ronda, Málaga (Andalucía).

Contactar con Plaza de Toros de Ronda por Redes Sociales

Puedes mantenerte al día visitando el Facebook y Twitter. Así, no te perderás de ningún espectáculo o promociones de entradas.

Facebook

Plazadetorosronda

Twitter

@PlazatorosRMR

Contactar con Plaza de Toros de Ronda por Fax

Sí necesitas entregar algún documento faltante para realizar cursos sobre galope, jinete, o técnico deportivo, entre otros, envíalos por medio del fax.

Número de Fax

952 870 379

Contactar con Plaza de Toros de Ronda por Email

Por medio del correo electrónico, podrás ponerte en contacto con taquilla, venta de entradas, u organizadores de eventos. No dudes en escribir un correo.

Email de Plaza de Toros de Ronda

[email protected]

Contactar con Plaza de Toros de Ronda usando la página web

En la web, podrás conocer sobre las corridas, equitación, actividades deportivas, visitas y otras informaciones de tú interés.

Reclamaciones

Puedes quejarte enviando una comunicación a través del fax, correo electrónico o realizando una llamada telefónica. ¡No dejes de hacerlo!

Opiniones de Plaza de Toros de Ronda

Envíales tú opinión sobre la atención recibida y todos los planteamientos que bien quieras realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *