Cómo Contactar con Plaza de toros de Orduña

La Plaza de toros de Orduña es un centro taurino ubicado en la localidad de Orduña, perteneciente a la provincia española de Vizcaya. Si te interesa conocer las formas en las que puedes contactar a esta sede, sigue leyendo este post.

Historia de Plaza de toros de Orduña

Esta plaza está catalogada como una instancia de “tercera categoría” de acuerdo al Convenio Colectivo Nacional taurino, y tiene una capacidad de albergue de hasta 1.000 personas. Fue inaugurada en el año 1913, fecha que se encuentra plasmada en la parte superior del portal de la entrada al recinto.
Es conocida por ser el albergue de las corridas de toros de Ochomayos, que se realizan dentro de las festividades que llevan el mismo nombre en homenaje a la Virgen de la Antigua, que es la virgen patrona de la localidad. Estas fiestas se celebran desde el año 1600, y en la actualidad los festejos religiosos inician el 29 de abril, hasta el fin de semana posterior al ocho de mayo.
Inicialmente el festival taurino se llevaba a cabo exactamente los días 8 de mayo, sin importar el día de la semana, pero actualmente se celebran de manera fija los días viernes anteriores a esa fecha.

Formas de Contactar con Plaza de toros de Orduña

El centro taurino  dispone de distintas vías de contacto como el número telefónico y la dirección de correo postal. Aunque son escasas las vías de contacto con esta edificación, sigue leyendo y te daremos varias ideas útiles para que puedas hacerlo efectivamente.

Contactar con Plaza de toros de Orduña por teléfono

Principalmente, esta sede tiene disponible un número telefónico de atención general al público a través del cual puedes solicitar información sobre sus funciones, reserva y venta de boletos, como también visitas guiadas, entre otras.

Número de Teléfono

902 010 601

Contactar con Plaza de toros de Orduña por Correo Postal

Otra opción de contacto disponible es la dirección de correo postal, a través de cual puedes escribir una carta o enviar un documento a su oficina. También puedes optar por acercarte personalmente utilizando la misma dirección, y establecer contacto directamente con el personal.

Dirección Postal de Plaza de toros de Orduña

Carretera Bilbao-Burgos,

s/n – 48460 Orduña (Bilbao).

Contactar con Plaza de toros de Orduña por Fax

Este grupo no dispone de teléfonos fax accesibles al público interesado en contactarlos. De todas formas, recuerda que en otro de los apartados de esta publicación te dejamos un número telefónico, por el cual puedes llamar a los empleados encargados de atender al público y brindarte cualquier información sobre actividades, venta de boletos, corridas y visitas.

Reclamaciones

Si deseas hacer una reclamación o sugerencia sobre la Plaza de Toros, te recomendamos acercarte personalmente hasta sus instalaciones y hablar con su personal. Además, también podrías llamarles por teléfono por el número que te compartimos más arriba, o intentar enviarles tus comentarios a través de su dirección postal.

Opiniones de Plaza de toros de Orduña

¿Conoces de primera mano la Plaza de toros de Orduña? ¿Has asistido a alguna de sus corridas? Nos encantaría que nos compartieras tus relatos al respecto abajo en la parte de comentarios, para que otros usuarios de nuestra plataforma también puedan leerlos y animarse a visitar este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *