Cómo Contactar con Plaza de Toros de Las Ventas

La plaza de Toros de las Ventas el coso taurino más grande de España con una capacidad para 23.798 espectadores. La temporada taurina abarca desde Marzo a Octubre de cada año, fuera de esta época el amplio espacio de Las Ventas es usado para grandes eventos, espectáculos o conciertos de gran magnitud. La Plaza de Toros de Las Ventas es uno de los monumentos más famosos del mundo.

Historia de Plaza de Toros de Las Ventas

Ubicado en Madrid, España, se inaugura definitivamente el 21 de Octubre de 1934 la tercera plaza de Toros con más capacidad en el mundo, albergando 23.798 espectadores sentados. Su construcción inicia en el año 1919 y culminado hasta 1931. En su decoración figuran los escudos de todas las provincias españolas y otros motivos ornamentales.
Anteriormente se inauguró bajo el nombre de Plaza Las Ventas del Espíritu Santo, en 1931, por ser el nombre de la zona en esa época. Llevándose a cabo una corrida a beneficio del paro obrero.

En este recinto son celebradas las corridas de la feria de San Isidro, tradicionalmente, inician en el mes de Mayo y finalizan con dicho mes. Es, en la actualidad la feria con mayor número de festejos.

Formas de Contactar con Plaza de Toros de Las Ventas

Líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y un sitio web al día para ponerte al tanto de todos y cada uno de los eventos que aquí se llevan a cabo.

Contactar con Plaza de Toros de Las Ventas por teléfono

A través de varias líneas telefónicas será posible el requerimiento que desees, como la adquisición de entradas, información general y sobre eventos, además de la tienda oficial de recuerdos.

Número de Teléfono Oficina central

34 913 56 22 00

Número de Teléfono Adquisición de entradas

91 235 2343

Número de Teléfono Restaurante “Sala Alcalá”

676 00 26 82

Número de Teléfono Las Ventas Tour

910 242 844 – 687 73 90 32

Número de Teléfono Tienda de recuerdos

910 46 86 20

Contactar con Plaza de Toros de Las Ventas por Correo Postal

Si te han invitado a un evento y no sabes cómo llegar a esta plaza de Toros aquí te dejamos la dirección exacta, también podrás solicitar información, comprar recuerdos o simplemente ir de pasada si eres turista, no dejes de visitar este histórico lugar.

Dirección Postal de Plaza de Toros de Las Ventas

c/ Alcalá, 237 – 28028 Madrid, España.

Contactar con Plaza de Toros de Las Ventas por Redes Sociales

Esta es la forma más interactiva preferida por todos los amantes de la tecnología hoy día, aquí es posible establecer una conexión directa y dinámica con el público, aquí podrás encontrar información y todos los eventos próximos a realizarse en Las Ventas.

Facebook

PlazaLasVentas

Twitter

@LasVentas

Contactar con Plaza de Toros de Las Ventas por Email

Desde la comodidad de tu casa podrás solicitar información o consultas de cualquier tipo relacionada a eventos.

Email de Plaza de Toros de Las Ventas

[email protected]

Contactar con Plaza de Toros de Las Ventas usando la página web

En la página web podrás encontrar toda la información sobre próximos eventos a realizar en la magnífica Plaza de Toros las Ventas.

Reclamaciones

Inconvenientes, reclamos o sugerencias puede llamar al número telefónico de atención en la oficina central, comunicarse vía electrónica o dirigirse a las instalaciones.

Opiniones de Plaza de Toros de Las Ventas

¿Qué tal ha sido tu experiencia en las corridas de Toros? No olvides comentarnos aquí tu experiencia y que otros se animen a visitar este grandioso lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *