Cómo Contactar con Plaza de Toros de Éibar

La Plaza de Toros de Éibar es un coso taurino ubicado en la ciudad de Éibar, en la provincia de Guipúzcoa, perteneciente a la comunidad autónoma del País Vasco. Está considerada una Plaza de Toros de tercera categoría y tiene una capacidad de aforo de tres mil personas.
Si quieres saber más sobre cómo comunicarte con este centro, sigue leyendo este post.

Historia de Plaza de Toros de Éibar

Esta plaza fue inaugurada a principios del siglo XX, específicamente el 24 de junio de 1903. Fue construida inicialmente con materiales como ladrillos, madera y mampostería y con un ruedo de 37 metros de diámetro.

A partir de entonces ha sufrido diferentes reformas y renovaciones, siendo la última de ellas en el año 2009, momento en el que fue modernizada como un espacio multiusos o multideportivo que además de servir para eventos taurinos (ya que las nuevas estructuras pueden retirarse para que tenga la función plena de una Plaza de Toros), también es capaz de albergar diferentes deportes, como tenis, fútbol y baloncesto.

El principal motivo de esta reforma fue darle un mayor uso a este espacio, ya que anteriormente sólo se utilizaba en el mes de mayo para realizar el Festival Ignacio Zuloaga y otras pocas veces durante el año. Gracias a la reforma pasó ahora a ser un espacio que se añade a la ciudad para la práctica deportiva, lúdica y recreativa de sus habitantes. El acceso a este centro es totalmente gratuito,

Formas de Contactar con Plaza de Toros de Éibar

Lastimosamente existen pocas vías para contactar a la Plaza de Toros de Éibar, siendo la principal de ellas su dirección de correo postal.

Contactar con Plaza de Toros de Éibar por Correo Postal

Si estás en esta ciudad y necesitas ponerte en contacto con el personal de la Plaza de Toros de Éibar, puedes utilizar su dirección de correo postal para dirigirte a ellos a través de una carta en la que expliques tus dudas y motivos. Esta información también te es de utilidad para saber en qué parte de la ciudad está ubicada y así poder acercarte personalmente hasta allí y hablar con el personal que allí labora.

Dirección Postal de Plaza de Toros de Éibar

Calle Zezenbide, s/n – 20600 Eibar (Guipúzcoa).

Reclamaciones

Para hacer reclamaciones, quejas o sugerencias a esta organización, lo más recomendable es que te dirijas personalmente hasta sus instalaciones, para que de este modo puedas conversar directamente con cualquier miembro de su personal. Sin embargo, en caso de que esto sea difícil para ti, también puedes dirigir una carta a la dirección de correo postal que te hemos dejado con tus comentarios.

Opiniones de Plaza de Toros de Éibar

¿Conoces alguna otra información relacionada con la Plaza de Toros de Éibar que no hayamos incluido en este artículo? Para nosotros es importante saber la opinión de nuestra comunidad de lectores. Por ello te animamos a que compartas cualquier comentario adicional que desees hacer en la opción de comentarios que se encuentra en la parte inferior de esta página. Estamos seguros de que cualquier otro usuario valorará tu aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *