Cómo Contactar con Platea Madrid

Todos necesitamos pasar un momento agradable, lleno de felicidad y tranquilidad, un lugar para pasar las horas sin preocuparnos por lo que hay afuera y pasar momentos inolvidables. Para tener todo eso en un mismo lugar, ve a la Platea Madrid y despeja tu mente con los mejores platillos reconocidos por estrellas Michelin. Disfruta de momentos de ocio y placer y olvida las deudas, los problemas familiares o amorosos, el trabajo y demás con lo mejor que al paladar se le puede ofrecer. Para saber cómo contactarlos, sigue leyendo este sabroso artículo y buen provecho.

Historia de Platea Madrid

Platea es un espacio gastronómico de casi 6.000 metros cuadrados con acceso desde Goya, Hermosilla y Marqués de Zurgena. Se distribuye en dos plantas, tres plateas y una zona dulce, que quiere convertirse en el principal exponente de gastronómico de Madrid y una de los principales puntos de referencia a nivel nacional e internacional con los mejores chefs del panorama culinario español. También ofrecen espectáculos, con entretenimiento que ofrece la variedad. Tienen el restaurante Canalla Bistro, que pretente ser el más ecléctico, gamberro y cosmopolita con el chef Ricard Camarena, quien fuere distinguido 3 veces con la estrella Michelin y revalidado los 3 Soles Repsol.

Desean que los clientes vivan una experiencia única cada vez que los visites, contagiándote de pasión por las cosas bien hechas y que cuando salgas por la puerta, sea con una sonrisa. Y que tú y tus sentidos se conviertan en protagonistas. Puedes llegar al lugar por el metro en las líneas Serrano o Colón, de Autobuses con la parada Goya/Serrano: 21, 53, la parada Paseo Castellana/Plaza de Colón: 27, 5, 14, 150, 45, N1, N22, N24. Los parkings cercanos a tu disposición son Serrano (entrada calle Hermosilla)/Plaza de Colón.

Formas de Contactar con Platea Madrid

¡Ponte ya en contacto con ellos! Tienen números telefónicos, la dirección postal, página web, redes sociales y las diferentes direcciones electrónicas.

Contactar con Platea Madrid por teléfono

Comunícate con el personal de la empresa por medio de sus líneas telefónicas, te dejamos sus números seguidamente.

Número de Teléfono Platea

+34 91 577 00 25

Número de Teléfono Prensa

91 308 06 44

Contactar con Platea Madrid por Correo Postal

¡Ve a disfrutar un rato agradable y sin preocupaciones por tu vida! Siéntate, escucha la música de fondo y saborea en tu paladar los más exquisitos platos que puedes imaginar ¿Sabes lo que es comer de uno de los mejores chefs del país? Ahí lo sabrás. Por eso, ve a olvidarte de todo y permítete pasar uno de los mejores.

Dirección Postal de Platea Madrid

C/Goya, 5-7
28001 Madrid.

Contactar con Platea Madrid por Redes Sociales

¡Síguelos en las redes y entérate de las ofertas, precios, servicios o eventos que tengan lugar en el sitio y que puedan interesarte! Siguiéndolos los tendrás siempre en un mismo lugar.

Facebook

plateamad

Twitter

@PlanteaMAD

Contactar con Platea Madrid por Email

¡Pídeles información! Tienen varios correos dependiendo del departamento de la empresa del que quieras saber información, si eres de la prensa o quieres reservar un evento, mira los correos a los que debes escribir.

Email de Platea Madrid

[email protected]

Email de Platea Madrid Reservaciones para Eventos

[email protected]

Email de Platea Madrid Información de Prensa

[email protected]

Email de Platea Madrid Información de Comunicaciones y diseño

[email protected]

Contactar con Platea Madrid usando la página web

¡Mira todos los platos que puedes saborear en su página web!

Reclamaciones

¿Qué fue lo que no te gustó? Infórmalos en el restaurante.

Opiniones de Platea Madrid

¿Ya comiste ahí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *