Cómo Contactar con Planet Bowling

En Planet Bowling es un centro de ocio dirigido a todas las edades, cuenta con 26 pistas de bolos, billares americanos, snack bar y video juegos interactivos, es ideal para hacer eventos y celebrar cumpleaños. Si deseas contactarlos puedes seguir leyendo y te indicare las diferentes formas de comunicación disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Planet Bowling

Este centro de ocio lo crearon en España en 1995, y la apertura del primer establecimiento fue el 1 de Febrero de 1996, se ubicaron en los grandes centros comerciales, que para su momento eran la innovación. Aprovechando el gran desarrollo de centros comerciales y la clara tendencia de calificar el ocio como una locomotora comercial. En esta empresa los juegos de los bolos, o bowling, son lo más importante, ya que se complementa con billar americano profesional, también ofrece a sus clientes un área de máquinas recreativas, deportivas y de realidad virtual, servicio de restauración con bar musical y buen ambiente familiar.

Formas de Contactar con Planet Bowling

No importa cuál sea tu duda o inconveniente, la empresa está dispuesta a solventarlo si te comunicas a través de los diferentes métodos de contacto que te indico a continuación: puedes llamar a los teléfonos de contacto, llenar un formulario en la web con tus comentarios e inquietudes, escribirles a sus cuentas en las redes sociales y más.

Contactar con Planet Bowling por Teléfono

Si necesitas contactar a la empresa, puedes hacerlo de forma rápida y sencilla llamando a los números de teléfono de atención al cliente que te indico a continuación. El personal está capacitado para atenderte con eficiencia. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de manera satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 914 40 03 38
+34 936 38 36 50

Contactar con Planet Bowling por Correo Postal

Si tu necesidad es contactar vía correo postal con esta empresa en España, puedes acceder a la página web a través del enlace alcobendas y localizar la dirección postal que esté más cerca de tu ubicación. Te sugerimos que planifiques tu visita en horario de oficina para garantizar que el personal a cargo pueda atender tus inquietudes.

Contactar con Planet Bowling por Redes Sociales

Para los amantes de las redes sociales existe la opción de comunicarse con la empresa por medio de sus cuentas en Facebook y Twitter:

Facebook

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

@PlanetBowlingBA

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las últimas noticias y promociones:

@PlanetBowlingBA

Contactar con Planet Bowling por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición. Esta no es la única opción, ya que también cuentan con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Planet Bowling usando la Pagina web

Para tu comodidad, puedes ingresar a la página web de la empresa, allí encontraras información sobre compras de partidas online, promociones, también conocer sobre los servicios del bar, máquinas recreativas, billar y más.

Email de Planet Bowling

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Planet Bowling por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook

Reclamaciones

Sidebes hacer algún tipo de queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico, llenando los formularios de contacto disponibles en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal más cercana a tu domicilio.

Opiniones de Planet Bowling

Si has utilizado los servicios de esta empresa y deseas contarnos tu experiencia ¿Qué esperas? Tu opinión es importante, déjanos tu comentario a continuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *