Cómo Contactar con Plan Movea

Si tienes planeado adquirir un vehículo de energías alternativas, el Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA) te puede ayudar a adquirir el vehículo que deseas a un precio reducido. Si te interesa contactar a esta iniciativa, sigue leyendo y te indicare como hacerlo.

Historia de Plan Movea

EL plan se inició en el 2016 luego de que se unificaran los planes PIMA Aire y MOVELE, y estuvo dotado de 16,6 millones de euros para cubrir los descuentos. El plan es una medida que forma parte de la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) en España 2014-2020, diseñada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.

Formas de Contactar con Plan Movea

Hay muchas formas de comunicarse con el plan, entre las cuales tenemos: llamadas telefónicas, redes sociales, correo electrónico y más.

Contactar con Plan Movea por Teléfono

En este momento el plan no dispone de un número de teléfono. Puedes comunicarte a los números de teléfono del Ministerio de Industria, Energía y Turismo si lo deseas. Te los indico a continuación.

Número de Teléfono Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Oficina de Información:
+34 913 494 640

+34 902 446 006

Contactar con Plan Movea por Correo Postal

Actualmente el plan no posee una dirección de correo postal. Sin embargo, puedes dirigirte a la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y solicitar más información al respecto. Te la indico a continuación.

Dirección Postal de Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Sede Principal:

Pº de la Castellana 160. 28046 Madrid

Oficina de Información

C. Panamá, 1. 28046 Madrid

Contactar con Plan Movea por Redes Sociales

Esta iniciativa no dispone de cuentas oficiales en las redes sociales más populares. Si lo deseas puedes comunicarte con la cuenta oficial en Twitter del Ministerio de Industria, Energía y Turismo si deseas solicitar información al respecto.

Twitter de Plan Movea

Si eres usuario de Twitter, la cuenta oficial del Ministerio es:

@minetadgob

Contactar con Plan Movea por Email

Puedes comunicarte con esta iniciativa del ministerio a través de correo electrónico. También puedes llenar un formulario web.

Contactar con Plan Movea usando un formulario web

Puedes vista la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y llenar el formulario de atención al cliente para información general para solicitar más información sobre el plan.

Email de Plan Movea

Puedes comunicarte a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Plan Movea por Chat

Actualmente el plan no dispone de un chat para comunicarse con individuos.

Reclamaciones

En caso de reclamo o queja, puedes hacerlo a través del correo electrónico. También puedes comunicarte a los números de teléfono del ministerio, o llenando el formulario web, para solicitar más información al respecto.

Opiniones de Plan Movea

Si te has comunicado anteriormente con alguno de los canales de contacto de plan o del ministerio, cuéntanos como fue tu experiencia con el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *