Cómo Contactar con Piscinas Naturales de Ávila

En la provincia de Ávila hay una gran variedad de piscinas naturales que puedes disfrutar. Los paisajes son hermosos y las aguas son cristalinas y frías. Son lugares ideales para disfrutar de un momento distinto de recreación. Si te interesa conocer sobre estos hermosos parajes naturales sigue leyendo porque pondremos a tu disposición números de teléfono y formas de contacto con espacios turísticos en los que puedes disfrutar de estos manantiales.

Historia de Piscinas Naturales de Ávila

Esta provincia de España es conocida por sus parajes, por sus manantiales y ríos que forman verdaderas piscinas naturales que impactan por su belleza. El río Tormes, el río Alberche y el río Tiétar son tan solo algunos de los caudales que atraviesan la provincia. Las piscinas naturales constituyen un magnífico atractivo turístico en los cuales podrás disfrutar de días de esparcimiento y tranquilidad. Las áreas están bien cuidados, limpias y acondicionadas para las actividades turísticas.

Formas de Contactar con Piscinas Naturales de Ávila

Te vamos a proporcionar información sobre los tres parajes y manantiales más hermosos de esta provincia, para que puedas contactar con los prestadores de servicios turísticos y disfrutar de un día diferente. Las formas de contacto son vía telefónico, a través de correo o página web, redes sociales y por medio de la dirección postal.

Contactar con Piscinas Naturales de Ávila por teléfono

El Charco verde es una de las piscinas naturales formada por el río Pelayos. Puedes disfrutar de este hermoso caudal y disfrutar de los servicios de Casa Rural Mimosas. También puedes disfrutar de la piscina natural La Garganta de los Caballeros, en donde uno de los alojamientos más cercanos es Casa Rural El Tormal y el arroyo Cimorro donde el alojamiento cercano es la Casa Rural El Mesón.

Número de Teléfono Piscina El Charco Verde, alojamiento Casa Rural Mimosas

608 36 43 56

Número de Teléfono Piscina La Garganta, alojamiento Casa Rural El Tormal

660 40 81 90

Número de Teléfono Arroyo el Cimarro, Casa Rural El Mesón

670 30 02 48

Contactar con Piscinas Naturales de Ávila por Correo Postal

Te dejaremos además la dirección postal de estos tres centros de alojamiento para que sepas cómo llegar y no tengas ningún tipo de inconvenientes.

Dirección Postal de Piscina El Charco Verde, alojamiento Casa Rural Mimosas

c/ Fuentecilla, 7 (La Parra).

Dirección Postal de Piscina La Garganta, alojamiento Casa Rural El Tormal

C/ Chorrillo Nº 48-3.

Dirección Postal de Arroyo el Cimarro, Casa Rural El Mesón

Ctra. Venta Rasquilla-Barco de Ávila s/n.

Contactar con Piscinas Naturales de Ávila por Redes Sociales

También puedes comunicarte con los alojamientos cercanos a estas piscinas por medio de las redes sociales. Te dejamos las cuentas de Facebook.

Facebook

Casa Rural Mimosas

Casa Rural El Tormal 

Casa Rural El Mesón

Contactar con Piscinas Naturales de Ávila por Email

Puedes escribir a los correos electrónicos de los lugares de alojamiento para recibir información sobre las piscinas.

Email de Casa Rural Mimosas

[email protected]

Email de Casa Rural El Tormal

[email protected]

Contactar con Piscinas Naturales de Ávila usando la página web

En las páginas web de cada uno de estos alojamientos conseguirás una sección de contacto en la cual deberás llenar un formulario para poder reservar y disfrutar así con tranquilidad de estos tres parajes naturales de aguas cristalinas. Te dejaremos la dirección web de cada una de las posadas.

Casaruralelarcodelosarribes

Tormal

Casa-rural-habitaciones

Contactar con Piscinas Naturales de Ávila por Chat

Puedes acceder al chat de Facebook de cada una de estas posadas. Escríbeles y te responderán en unas pocas horas. Puedes pedir información sobre la ubicación de las piscinas y los recorridos turísticos.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio prestado por estos espacios o sobre las condiciones de los espacios naturales puedes levantar una queja escribiendo a cualquiera de los medios que te describimos anteriormente. También puedes hacerlo personalmente en sus oficinas.

Opiniones de Piscinas Naturales de Ávila

Si has visitado estos hermosos espacios naturales o conoces sobre ellos nos gustaría que nos des tu opinión y nos digas en los comentarios ¿qué te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *