Cómo Contactar con Piscina Municipal Carcaixent

La Piscina Municipal Carcaixent es un complejo con zonas recreativas adaptadas para llevar a cabo actividades deportivas ya que no sólo cuenta con una piscina de ocho calles, también un spa, gimnasio, balneario, baño de vapor y otras modalidades deportivas complementarias; canchas de pádel, yoga, pilates, spinning, fisioterapia, etcétera. Así que si buscas algo para ocupar tus ratos libres no dudes en buscar información sobre la Piscina Municipal de Carcaixent en este artículo te proveemos de ella.

Historia de Piscina Municipal Carcaixent

En el año 2009 se inaugura en un municipio de la ciudad de Valencia, Carcaixent, una piscina cubierta equipada con las últimas novedades, cuyo proyecto fue aprobado por el Ayuntamiento de la localidad en 2006, respondiendo a las necesidades de su población.

Formas de Contactar con Piscina Municipal Carcaixent

Conocer horarios, actividades, cursos y disponibilidad para la variedad de distracciones que ofrece este de dinámico lugar aquí te brindamos el contacto telefónico, email y demás medios para conocer un poco más sobre la Piscina Municipal de Carcaixent.

Contactar con Piscina Municipal Carcaixent por teléfono

Para comunicarte directamente con atención al ciudadano y conocer los horarios de las actividades impartidas en este centro deportivo podrás llamar al número que te dejamos aquí abajo.

Número de Teléfono

+34 962 43 38 13

Contactar con Piscina Municipal Carcaixent por Correo Postal

Ve por ti mismo y comprueba el nivel de todas y cada una de las actividades así como de sus instalaciones con capacidad de abarcar las necesidades de todo aquel que decida ser parte de este gran centro deportivo-educativo.

Dirección Postal de Piscina Municipal Carcaixent

C/ Apotecari Bodí, s/n 46740 Carcaixent Valencia, España.

Contactar con Piscina Municipal Carcaixent por Redes Sociales

Información de provecho, horarios, distintas actividades recreativas y un poco más, si creías que este sitio sólo contaba con una piscina, ¿qué esperas? ¿Quieres divertirte? Pensando en ti aquí dejamos los enlaces directos a sus redes sociales.

Facebook

Encontrarás contenido variado desde actividades realizadas a cursos por realizar, como clases de natación u otros deportes que allí imparten.

piscinacobertacarcaixent

Twitter

@PiscCarcaixent

Contactar con Piscina Municipal Carcaixent por Fax

Dejamos a tu disposición otro medio de comunicación para cuando requieras enviar un comunicado o misiva de índole más formal para con el complejo deportivo.

Número de Fax

962 43 38 13

Contactar con Piscina Municipal Carcaixent por Email

A través de la dirección de correo electrónico también será posible establecer comunicación con este centro deportivo, en caso de requerir información más detallada.

Email de Piscina Municipal Carcaixent

[email protected]

Contactar con Piscina Municipal Carcaixent usando la página web

Accediendo a su página web encontrarás la sección ‘contactar’ en éste espacio debes llenar un formulario sencillo con tus datos, seguido de tu mensaje y asunto del requerimiento.

Si deslizas por el práctico menú hay diversas opciones; un calendario de actividades que te permite conocer el itinerario de cursos y demás, también sobre las instalaciones que no solo abarcan una piscina sino un gimnasio, sala de cardio y balneario. Y demás noticias de utilidad todas referentes a lo que allí se realiza.

Reclamaciones

Hemos puesto a tu disposición varios medios según sea de tu preferencia para que te comuniques en caso de inconvenientes relacionados a las instalaciones o servicios de la Piscina Municipal Carcaixent.

Opiniones de Piscina Municipal Carcaixent

Si has disfrutado de las diferentes actividades que éste gran complejo ofrece no dudes en comentarnos aquí abajo tu experiencia. Habrá muchos interesados en leer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *