Cómo Contactar con Pirelli

Pirelli, es una compañía muy importante, dedicada a la producción de neumáticos para las 4 estaciones, es principal proveedor de la Formula 1, ofrece productos de excelente calidad a sus clientes. Te invitamos a seguir leyendo y te indicaré las formas de comunicación de esta empresa.

Historia de Pirelli

Esta prestigiosa compañía fue fundada en Milán en el 1896 por Giovanni Battista Pirelli, era un especialista en goma y procesos derivados, sobretodo en fabricación de neumáticos y cables. En el periodo entre 1965 hasta 1999 el nieto del fundador Leopoldo Pirelli estuvo como presidente de la empresa logrando en ese tiempo un reconocimiento en el mercado mundial, actualmente sus productos son usados por importantes clientes en España y otras partes del mundo.

Formas de Contactar con Pirelli

Esta reconocida compañía te ofrece una variedad de métodos de contacto, para que selecciones el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente, visitar la página web o mediante las redes sociales disponibles.

Contactar con Pirelli por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono para solicitar información o aclarar dudas, te indicamos el número de teléfono de atención al cliente a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que puedan procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 512 331

Contactar con por Correo Postal

Esta compañía posee una sede principal en Barcelona. Si deseas visitarlos puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes y satisfacer tus necesidades.

Dirección Postal de

Pirelli Neumáticos S.A.U.
Plaza Europa, 21- 23, pl. 7- 9, 08908
L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT (BARCELONA).

Contactar con Pirelli por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuenta oficial en una de las redes sociales más populares, tal como Twitter.

Twitter de Pirelli

En la actualidad Twitter es otra de las redes sociales preferidas por las empresas y sus usuarios debido a la rapidez y efectividad al momento de transmitir información, noticias de último minuto y más. Es por ello que ha sido una de las elegidas por esta compañía, si lo deseas puedes seguirlos en ésta red social donde encontrarás muchísimas noticias de interés. Síguelos en su cuenta oficial

Pirelli

Contactar con Pirelli por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

+34 938 754 507

Contactar con Pirelli por Email

Actualmente esta importante y reconocida compañía, no cuenta con un correo electrónico, sin embargo te invitamos a comunicarte mediante una llamada telefónica, enviar un fax con tus datos de contacto, por las redes sociales o la página web oficial.

Contactar con Pirelli usando la Página web

La compañía te brinda la oportunidad de contactarla de manera rápida y sencilla a través de su página web, por este medio encontraras los diferentes productos y servicio que brindan, adquirir información general, podrás contactarlos inmediatamente para gestionar cualquier solicitud.

Reclamaciones

Si necesitas realizar una queja o reclamo relacionado con los productos o servicio de esta compañía, puedes hacerlo ingresando a la página, allí se encuentra un formulario donde debes colocar tus datos personales, email, teléfono de contacto, asunto y comentario referente a tu solicitud, seguidamente el personal a cargo te contactara y resolverá tu reclamación lo más pronto posible.

Opiniones de Pirelli

¿Alguna vez has intentado comunicarte con esta compañía o has utilizado sus productos servicio? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y déjanos tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *