Cómo Contactar con Pierre & Vacances

Pierre & Vacances es un grupo empresarial francés enfocado en el área de turismo, ofreciendo paquetes de alquiler de viviendas en toda Europa. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Pierre & Vacances

La empresa fue fundada en 1967 cuando el francés Gérard Brémond decide comenzar su propia empresa de turismo. Desde ese entonces, la empresa se ha ido expandiendo, adquiriendo propiedades en ciudades europeas con gran atractivo turístico para ofrecer a sus clientes acceso a residencias lujosas y atractivas.

Formas de Contactar con Pierre & Vacances

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Pierre & Vacances por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 17:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 932 752 290

Teléfono Gratuito de Pierre & Vacances

+34 900 901 355

Contactar con Pierre & Vacances por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Francia, puedes visitar la sede principal de esta productora de ron usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Pierre & Vacances

L’Artois – Espace Pont de Flandre
11 rue de Cambrai 75947 Paris cedex 19.

Contactar con Pierre & Vacances por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Pierre & Vacances

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Pierre & Vacances

Twitter de Pierre & Vacances

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Pierre & Vacances

Contactar con Pierre & Vacances por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Pierre & Vacances usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Pierre & Vacances

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Pierre & Vacances por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte en la sección de preguntas frecuentes disponibles en la página web.

Opiniones de Pierre & Vacances

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Pierre & Vacances”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *