Cómo Contactar con Philip Morris

¿Fumador? ¡Como muchas personas en el mundo! Pocos comprenden el placer de que el humo escape de tus labios, cálido y sabroso; o que el olor quede pegado en tus dedos y recorra tu cuerpo. Una delicia. En Philip Morris entienden eso, una de las empresas tabacaleras líder en el mundo y que tiene oficinas distribuidas por todo el mundo ¿Quieres contactar? ¡Sigue leyéndonos y sabrás cómo!

Historia de Philip Morris

En 1847, Philip Morris funda una tienda de tabaco en Londres. Al morir su esposa y su hermano se encargaron del negocio haciéndolo una sociedad anónima en 1881 que luego pasaría a llamarse Philip Morris & Co. Ltd en 1885. En 1902 la empresa abrió sus puertas al mercado estadounidense porque se repartió 50% con socios de ahí. En 1924 se lanzó Marlboro, lo que sería su marca más famosa.
A mitad de los cincuenta comenzó a fabricar y vender cigarrillos a nivel mundial, creando una división internacional en 1961, que con el paso de los años se convertiría en Philip Morris International. Por acuerdos de licencia, aparecieron un número creciente de compañías las afiliadas en todo el mundo, con el primer acuerdo para fabricar cigarrillos en Europa en 1963.

Entre 1981 y 2004, la producción pasó de 249 000 millones de cigarrillos a 761 000 millones de cigarrillos. En 1901 Philip Morris & Co, pasó a ser el proveedor oficial de tabaco del Rey de Inglaterra, reconociendo así la calidad de su tabaco; a pesar que, con el tiempo, enfrentó grandes batallas legales y demandas de varios fumadores y, recientemente, perdió una demanda internacional contra Uruguay. Su presidente es Louis C. Camilleri.

Formas de Contactar con Philip Morris

¿Contactarás con la famosa tabacalera? ¡Tienen para ti números de teléfono de sus oficinas en España, direcciones postales, y hasta puedes seguirlos en las redes sociales!

Contactar con Philip Morris por teléfono

¡Contáctalos vía telefónica para enterarte de toda la información pertinente sobre la tabacalera! Tienen varias oficinas distribuidas por todo el territorio español y un teléfono sobre para atención al consumidor.

Número de Teléfono Oficina Central España

+34 917 485 500

Número de Teléfono Centro de Servicios España

+34 918 385 700

Número de Teléfono Oficina en las Islas Canarias España

+34 928 474 340

Número de Teléfono gratuito de Atención al Consumidor España

900 900 489

Contactar con Philip Morris por Correo Postal

¡Dirígete a sus oficinas para recibir mejor la información! Ellos están dispuestos para ayudarte. Ubica la oficina que más se adapte a tu proximidad y cercanía.

Dirección Postal Oficina Central España

Philip Morris Spain, S.L.
José Lazaro Galdiano, 6. Planta 4
28036 Madrid
España.

Dirección Postal  Centro de Servicios España

Philip Morris International Service Center, S.L.
José Lazaro Galdiano, 6. Planta 4
28036 Madrid
España.

Dirección Postal Oficina en las Islas Canarias España

Philip Morris Spain, S.L.
c/ Bravo Murillo, 28
35003 Las Palmas de Gran Canaria
España.

Contactar con Philip Morris por Redes Sociales

¡Síguelos por las redes sociales para saber más sobre lo que constantemente hacen rápidamente!

Facebook

insidePMI

Twitter

@InsidePMI

Contactar con Philip Morris usando la página web

¿Quieres enterarte de los nuevos avances? ¿Hallar empleo?  ¡Ingresa en la página web! y descubre todos los productos de la empresa, además de información detallada la misma.

Reclamaciones

¿Algo para reclamar? ¿No te fue bien con algún producto? ¡Llama directamente a atención al consumidor!

Opiniones de Philip Morris

¿Te gustan los cigarrillos de esta empresa?

1 thought on “Cómo Contactar con Philip Morris”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *