Cómo contactar con Peugeot

Peugeot S.A. es una marca Francesa de automóviles de gran popularidad que cuenta con más de 200 años de historia. La empresa se especializa en la fabricación de turismos, vehículos comerciales, competición del motor, scooters y servicios de movilidad como alquiler de vehículos y bicicletas además de accesorios de cocina y molinillos de café. Si deseas contactar a ésta corporación y no sabes cuales con las opciones que puedes utilizar, te invitamos a continuar leyendo éste post.

Historia de Peugeot

La historia de Peugeot se remonta al siglo XIX cuando Jean-Jacques Peugeot comienza a fabricar molinillos de café y crea una empresa familiar que, después de su muerte lograría construir una edificación dedicada a la construcción de dichos molinillos por sus dos hijos, Jean-Pierre Peugeot y Jean-Georges Peugeot.

Al pasar los años, uno de los hermanos decide lanzarse en el sector del textil aunque luego de algunos años transformarían la empresa en una fundición y en 1832 se funda la sociedad Peugeot Frères aînés para la explotación de dicha fundición. Los resultados fueron favorables y apenas un año más tarde se crea una segunda fábrica.

La empresa continuó con sus negocios y se aventuró en la fabricación de accesorios para la cocina como pimenteros y saleros.

Más tarde, hacia 1885, uno de los sucesores se interesa por un nuevo invento, la bicicleta, y comienzan a fabricarlas.

Finalmente en 1889 la empresa decide lanzarse en la aventura automotriz, e inicia el éxito en el que hasta hoy en día, representa la segunda marca de automóviles con más tradición del mundo.

Formas de Contactar con Peugeot

Actualmente Peugeot cuenta con varias vías a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Peugeot por Teléfono

Si eres un cliente de la empresa, puedes contactarlos llamando a sus dos líneas telefónicas de atención al cliente 91 347 22 41
y 902 366 247 en un horario de atención de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas.

Contactar con Peugeot mediante Formulario

Otra forma a través de la cual puedes solicitar información sobre la corporación, aclarar cualquier duda o hacer una queja, es a través de los formularios de contacto disponibles en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Peugeot mediante Redes Sociales

Peugeot es una de las corporaciones más populares en el mundo del automovilismo y cuenta con millones de clientes en todas partes, es por ello que la empresa ha decidido llevar sus servicios a las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y productos de la empresa. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Contactar con Peugeot mediante Facebook

Si lo deseas puedes comunicarte fácilmente con la corporación mediante esta vía para aclarar cualquier duda o solicitar información. Para ello solo debes escribirles tu mensaje en el chat privado de su cuenta oficial y ellos te responderán en la brevedad.

Además de esto, en su página de Facebook podrás encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Peugeot mediante Twitter

¡La empresa también se encuentra en Twitter! Puedes comunicarles cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de esta vía de forma rápida y eficaz. Al seguirlos en su cuenta oficial @PeugeotEs también podrás enterarte de todas las actualizaciones de la empresa, incluyendo noticias, lanzamientos y más.

Contactar con Peugeot mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con Peugeot mediante el correo electrónico es necesario que llenes los Formularios ubicados en la sección de contacto de su página web. Agrega tu e-mail y ellos te contactarán por esa vía en la brevedad.

Contactar con Peugeot mediante Chat

Actualmente también es posible contactar con la corporación a través del Chat Directo que disponen para ti en la sección de contacto de su página web. Allí podrás enviarles cualquier duda, sugerencia o reclamo en un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Peugeot puedes hacerlo a través de los Formularios o el Chat Directo, ambos ubicados en la sección de contacto de su página web o si lo prefieres, llamando a sus números telefónicos y escribiéndoles a través de las redes sociales.

Comentarios de Peugeot

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Peugeot Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *