Cómo contactar con Perfumes Club

Perfumes Club, es una perfumería en línea de origen Español que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que van desde los perfumes hasta la cosmética general como cremas, desodorantes, gel de baño, productos de peluquería, maquillaje, líneas de baño, solar y gafas de sol, entre otros. Las marcas que comercializan son 100% originales y al ser mayoristas, son reconocidos por sus buenos precios. Si deseas contactarlos pero no sabes cuales son los medios para hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Historia de Perfumes Club 

Perfumes Club nace en España hace casi una década con la intención de agrupar reconocidas marcas de perfumería en un solo lugar.

La compañía pertenece a la empresa familiar Beauty Luxe Distributions S.L. que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería con más de 50 años de experiencia en el sector.

Perfumes Club ha sido reconocida por su labor, entre sus galardones se encuentra el premio E-Commerce a la Mejor Tienda de Venta de Producto Online en 2011.

Formas de Contactar con Perfumes Club

Actualmente Perfumes Club cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Perfumes Club por Teléfono

Si deseas reportar algún inconveniente a la empresa, realizar alguna consulta o presentarles una queja o sugerencia puedes hacerlo marcando al  902 106 629.

El servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Contactar con Perfumes Club mediante Fax

Desafortunadamente la empresa no cuenta con un número de FAX al que puedas dirigirte en España, pero puedes revisar las otras vías que te mostramos en este artículo como lo son los formularios de contacto, teléfonos, redes sociales y más.

Contactar con Perfumes Club mediante Cartas

Si deseas comunicarte con ellos a través del correo tradicional, puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a su dirección en Mallorca:

Beauty Luxe Distributions, S. L. U.
C/ Asipo, 4 Polígono Industrial Can Valero, 07011 Palma de Mallorca

Contactar con Perfumes Club Personalmente

Al ser una tienda online no es posible dirigirte a alguna sede de Perfumes Club, sin embargo existen otros medios para comunicar tus incidencias como lo son la vía telefónica, formularios, correo postal y redes sociales.

Contactar con Perfumes Club mediante Formulario

La empresa te ofrece la posibilidad de dirigirte a ellos a través de los formularios de contacto que se encuentran en su página web. Mediante esta vía podrás realizar quejas, sugerencias, reclamaciones, modificaciones y cancelaciones de pedidos, devoluciones, entre otros.

Contactar con Perfumes Club mediante Redes Sociales

Al ser una de las cadena online de gran popularidad, Perfumes Club tiene una presencia bastante marcada en las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos, campañas y más. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, YoutubeInstagram, Google+ y Pinterest.

Contactar con Perfumes Club mediante Facebook

A pesar de que la empresa no atiende al público por esta vía, puedes seguirlos en su cuenta de Facebook para enterarte de todas sus noticias, promociones y más.

Contactar con Perfumes Club mediante Twitter

Si deseas contactar con la cadena mediante Twitter, puedes seguirlos en su cuenta @perfumesclub en donde además de contactarlos, también podrás enterarte de todas las promociones, descuentos, lanzamientos y demás noticias de la tienda.

Contactar con Perfumes Club mediante Correo Electrónico

A pesar de que la cadena no cuenta con una dirección específica de Correo Electrónico, puedes comunicarte con ellos por esa vía llenando sus formularios de ayuda con todas tus quejas, preguntas, sugerencias o reclamos y dejarlos tu e-mail. Ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Perfumes Club mediante Smartphone

Cada vez son más las tiendas que desarrollan apps para llegar a sus clientes de forma mucho mas directa y sencilla. Si posees un Smartphone y quieres llevar todos los servicios de Perfumes Club justo al alcance de tu mano, puedes descargar su app directamente en las tiendas Apple y Android de forma gratuita.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Perfumes Club puedes hacerlo a través de su línea telefónica, formularios de contacto y redes sociales.

Comentarios de Perfumes Club 

¿Alguna vez te has comunicado con el Perfumes Club? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *