Cómo Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas

Penélope Seguros es una empresa de seguros de autos y motos el cual es bastante sencillo y sensible y se ocupa de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Necesitas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo esta publicación.

Historia de Penélope Seguros: Siniestros, consultas

Esta empresa nace en el año 2012, con un objetivo muy claro el cual es asegurar coches y motos de forma fácil y flexible, para que el cliente no deba preocuparse por nada.
Ofrecen coberturas y servicios pensados especialmente para cada quién,como es el caso del robo de bolso, vehículo de sustitución, también les da la opción de asistencia embarazadas en carretera, sea que la necesites o no, es opcional.
Esta aseguradora está diseñada para por mujeres y su filosofía siempre ha sido, la de ofrecer el mejor precio para el seguro de tu coche y el que sea más adecuado para ti, para apoyarte y ayudarte en todo lo relacionado al mismo.

Formas de Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas

Ya sea que sólo quieras comunicarte con ellos para hacer algún tipo de consulta o si quieres dirigirte directamente a la parte de siniestros, la empresa te da varias opciones de comunicación, cómo son sus líneas telefónicas, su correo postal, número de fax, redes sociales, entre otros.

Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas por teléfono

A continuación te dejaremos los números telefónicos tanto para hacer consultas como también el número en caso de que se presente algún siniestro. Ya sea que sea seguro de coche o de moto, acá tienes los números de contacto.

Número de Teléfono general seguro de auto o moto

902 123 984

Número de Teléfono siniestros de auto o moto

902 123 290

Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas por Correo Postal

También podrás realizar cualquier tipo de consulta o escribir a la parte de siniestros de la compañía por las siguientes direcciones de correo postal. Si necesitas comunicarte con esta empresa para otro tipo de consulta ingresa a este link  y tendrás todas las direcciones.

Dirección Postal de para información general

Ronda de Europa, nº7.
28760 Tres Cantos. Madrid.

Dirección Postal de siniestros

Apartado de Correos 83, C.P. 19200
Azuqueca de Henares. Guadalajara.

Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas por Redes Sociales

No podía faltar la presencia de esta importante empresa aseguradora en las redes sociales, comunícate con ellos a través del Facebook o del twitter y mantente informado de cualquier novedad.

Facebook

A través del Facebook podrás escribir en el chat que tiene la página y tendrás una respuesta de aproximadamente un día.

Penélope Seguros

Twitter

También es posible twittear en su cuenta oficial en esta red social.

@PenelopeSeguros

Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas por Fax

Otra opción bastante útil es el uso del fax, acá te dejamos la forma de comunicarse por esta vía.

Número de Fax clientes

902 123 038

Número de Fax siniestros

902 123 504

Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas por Email

La empresa no posee una dirección de correo electrónico como tal, sin embargo puedes ingresar a su página web y encontrar toda la información que requiere saber.

Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas usando la página web

Si quieres encontrar información de primera mano sobre esta empresa, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página web  de la misma en ella encontrarás un área específica para clientes, si no eres cliente aún, encontrarás información de todos los tipos de seguros que poseen para ti, tendrás la opción de calcular cuánto podría salir del seguro sin necesidad de llamar a la compañía. También tienes para ti la sección de ayuda  y por supuesto la sección de contacto.

Contactar con Penélope Seguros: Siniestros, consultas por Chat

El chat donde puedes hacer tu consulta, es el que tiene la página de Facebook de la empresa, en este el tiempo de respuesta es de aproximadamente un día.

Reclamaciones

Para realizar algún tipo de reclamación o queja, deberás hacer llegar una carta al servicio atención al cliente, enviar un fax o un correo electrónico a las direcciones que te dejaré acá abajo. Debes ingresar a este link  para que puedas descargar el modelo de reclamación.

Dirección postal para reclamaciones

Ronda de Europa nº 7
28760 Tres Cantos
Madrid.

Número de fax para reclamaciones

902 123 237

Email para reclamaciones

[email protected]

Opiniones de Penélope Seguros: Siniestros, consultas

Tu opinión es vital, escribe acá tu comentario Si eres cliente de esta empresa aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *