Cómo Contactar con Peggy Sue’s

Peggy Sue’s es una cadena de restaurantes especializados en hamburguesas tipo americanas. Si necesitas comunicarte con esta empresa, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de Peggy Sue’s

La empresa fue fundada en el año 2006 con la idea de llevar a España la hamburguesa americana al estilo de los años 60, desde ahí en adelante, la compañía ha evolucionado y siempre ha estado un paso adelante de la competencia convirtiéndose en una cadena de comida rápida referencia en su sector. En la actualidad cuenta con aproximadamente 33 restaurantes repartidos en 11 comunidades  españolas.

Formas de Contactar con Peggy Sue’s

Puedes ingresar a la sección de preguntas frecuentes  en la página web de la empresa, pero si aún así deseas hacer contacto existen diversas maneras por la cual puedes hacerlo, entre estas tenemos: buscar la dirección del restaurante más cercano a ti, escribiendo a través de las redes sociales, llenando un formulario web, y más.

Contactar con Peggy Sue’s por Correo Postal

Si necesitas saber donde están ubicados estos famosos restaurantes, puedes acceder a su página web, coloca tu provincia y así podrás encontrar el que se encuentre más cerca de ti. También tienes la opción de hacer un pedido online y que te lo entreguen en tu domicilio.

Contactar con Peggy Sue’s por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Peggy Sue’s

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red, si escribes al chat normalmente responden en un día:

Peggy Sue’s

Twitter de Jack Daniel’s

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@yosoypeggysue

Contactar con Peggy Sue’s por Email

La empresa te da la oportunidad de hacer contacto con ellos a través del correo electrónico, además de que también puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Peggy Sue’s usando la página web

Si necesitas comunicarte con esta empresa, puedes llenar el formulario ubicado en la sección de contacto de página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Peggys Sue’s

[email protected]

Contactar con Peggy Sue’s por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook, normalmente responden en un día.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llenando el formulario de contacto disponible en la página web, o escribiendo a las cuentas oficiales de la empresa en las redes sociales o a la dirección de correo electrónico que te proporcioné anteriormente.

Opiniones de Peggy Sue’s

Si has probado los productos de esta empresa o los canales de comunicación descritos en este artículo, nos gustaría saber tu opinión, déjanos un comentario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *