Cómo Contactar con Pedro del Hierro

Pedro del Hierro es una cadena de tiendas que lleva el nombre de un reconocido diseñador español que se caracterizó por destacar en las grandes pasarelas y vestir a las casas reales. En sus diseños siempre apostaba por la modernidad y el toque exclusivo. Si estás buscando más información para contactar con esta casa de alta costura, entonces te dejaremos toda la información de contacto necesaria.

Historia de Pedro del Hierro

Este destacado, reconocido y recordado diseñador heredó la vena artística y creativa de su familia. Siempre se vinculó con las artes y el mundo creativo. Pero fue en el mundo del diseño de modas donde logró destacar. Su primera colección fue presentada en el año 1976; ese mismo año con su incorporación a la Cámara de la Alta Costura se da a conocer y comienza su larga trayectoria en este competitivo mundo. En el futuro sus creaciones se comercializarían en sus propias tiendas.

Formas de Contactar con Pedro del Hierro

Es posible contactar con estas tiendas por medio de su página web, a través de su dirección de correo electrónico, números de contacto o sus oficinas de atención al cliente. También están presentes en las redes sociales.

Contactar con Pedro del Hierro por teléfono

Si prefieres la comunicación vía telefónica, entonces te vamos a dejar sus números de contacto para que puedas llamarlo y así su personal te atenderá de forma más directa.

Número de Teléfono Gratuito

900 37 33 08

Contactar con Pedro del Hierro por Correo Postal

Para que puedas trasladarte hasta sus oficinas, entonces vamos a facilitarte su dirección de correo postal. De esta forma podrás llegar hasta su oficina central sin percances ni problemas.

Dirección Postal de Pedro del Hierro

Tendam Retail, S.A. Av. Llano Castellano 51, 28034 Madrid.

Contactar con Pedro del Hierro por Redes Sociales

Las tiendas también tienen presencia en las redes sociales. Puedes buscarlos en sus cuentas de Facebook y de Twitter. Allí publican información con frecuencia. Dan a conocer los diseños y las ofertas que tienen disponible. Si eres amante de la moda y siempre buscas datos como estos, entonces te será de gran utilidad.

Facebook

Pedrodelhierro

Twitter

@PdH_es

Contactar con Pedro del Hierro por Email

La tienda también dispone de una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirles para conocer todas sus ofertas y solicitar información sobre los diseños. Anímate a escribirles, estamos seguros que su personal te atenderá sin problemas.

Email de Pedro del Hierro

[email protected]

Contactar con Pedro del Hierro usando la página web

En su página web podrás conseguir toda la información de contacto necesaria, además de ver todas sus publicaciones y diseños tanto para hombres como para mujeres, incluso información sobre sus desfiles. Te dejaremos el enlace.

Contactar con Pedro del Hierro por Chat

También tienes la opción de escribirles por el chat de Facebook. Lo más probable es que te respondan en un lapso de una hora aproximadamente.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre la tienda, la atención o los diseños puedes hacer un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías antes descritas o descargar una hoja de quejas que tienen en la sección de contacto para luego entregarla en las oficinas de la tienda.

Opiniones de Pedro del Hierro

Nos gustaría además saber qué opinas de esta tienda, si has disfrutado de sus diseños y qué te parece la atención. Danos tu opinión en los comentarios. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *