Cómo Contactar con Pase Anual

El Pase Anual es una tarjeta personal e intransferible que da acceso durante todo el año a los parques que se elijan del grupo Parques Reunidos. Si te interesa contactar a la organización, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Pase Anual

Este pase anual ha existido por ya muchos años, ofreciéndole al público español la oportunidad de disfrutar de entretenimiento de calidad a costos accesibles. Actualmente, los pases incluyen entradas a una variedad de atracciones, entre los cuales están el Zoo, Parque Warner, Faunia y más.

Formas de Contactar con Pase Anual

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llamar al número de teléfono, llenar el formulario disponible en la página web, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Pase Anual por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos te comuniques en horario de oficina para solicitar información o solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 345 003

Contactar con Pase Anual por Correo Postal

Si necesitas acercarte a las oficinas de la organización, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos lo hagas en horario de oficina para que tengas una mejor oportunidad de procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Pase Anual

Paseo de la castellana 216, planta 16,

28046 Madrid.

Contactar con Pase Anual por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta de gran importancia para el éxito de muchas empresas en la actualidad, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Pase Anual

Si Facebook es una de tus redes sociales favoritas, puedes encontrar información sobre los nuevos pases y lista de parques seleccionados en la página oficial de la organización en la red:

Pase Anual 

Twitter de Pase Anual

También puedes mantenerte informado sobre las más recientes noticias e información a través de la cuenta oficial de la cadena de tiendas en Twitter:

Pase Anual

Contactar con Pase Anual por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico, la cual puedes usar para solicitar información sobre los servicios que la empresa ofrece a sus clientes, así como para compartir tus comentarios y sugerencias.

Contactar con Pase Anual usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

Email de Pase Anual

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico. Recuerda indicar datos de contacto par que la empresa pueda procesar tu solicitud.

[email protected]

Contactar con Pase Anual por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Pase Anual

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *