Cómo contactar con Pasapalabra

Los canales de televisión hoy en día proponen y tienen una buena programación y variedades de concursos para que las personas se puedan entretener como lo es Pasapalabra, siendo un programa entretenido para disfrutar.

Historia de Pasapalabra

Fue creado y emitido en el 2000, es un concurso de televisión español que originalmente se emitía a través del Canal Antena 3, donde permaneció hasta 2006, el programa dejó de emitirse el en 2007, el programa es emitido en Telecinco y se basa en el formato británico The Alphabet Game, dos concursantes intentan acumular segundos en varias pruebas con palabras que servirán para tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final.

Formas de contactar con Pasapalabra

Las maneras mas comunes de contactar a Pasapalabra es por medio del: Teléfono, dirección postal, redes social, aplicación, formulario en línea y la página web.

Contactar con Pasapalabra por teléfono

En los números de teléfonos, a continuación puede comunicarse con el programa si desea participar o ir como parte del público del mismo.

Número de teléfono para hacer Casting y participar en el programa

916230500

Número de teléfono de la Central de Telecinco

A través de este número se puede comunicar con el programa de Pasapalabra:

913966300

Contactar con Pasapalabra por correo postal

En la siguiente dirección postal puede llevar la solicitud que desee, si quiere participar en los casting o aplicar una queja, también puede enviar una postal y el programa le responderá en un tiempo breve.

Dirección postal de Pasapalabra

Aquí harás tus solicitudes personalmente:

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4, 28049 de Madrid, España

Contactar con Pasapalabra por redes sociales

La promoción de los servicios de Pasapalabra es rápida cuando existen buenos medios de comunicación como las redes sociales, a través de las cuales también puedes contactar al programa por: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook de Pasapalabra

Facebook es una extensa y amplia red virtual, donde cada vez más la cantidad de personas que se comunican por esta es más grande y es por eso que @Pasapalabra realiza todas las primicias y noticias a través de este medio que también sirve para contactar al programa.

Twitter de Pasapalabra

Por medio del Twitter puedes contactar al programa si desea participar en un casting y quieres mas información de @pasapalabraT5

Instagram de Pasapalabra

A través del Instagram de Telecinco también puedes ver las publicaciones o noticias del programa Pasapalabra.

Contactar con Pasapalabra por aplicación

Se puede descargar diversas aplicaciones dependiendo del dispositivo móvil que la persona posea, ya que para cada uno hay una aplicación distinta que puede usar.

Aplicación de Google Play

Es la aplicación que puede ser descargable solo para Android

Aplicación de Softonic

Esta es descargable solo en equipo celular IPhone móvil

Contactar con Pasapalabra por página web

En la web de Pasapalabra puedes ver el programa en línea, conocer noticias sobre Pasapalabra, tiene variadas formas de contactos y verás lo más nuevo y lo último en programación, así como también las temporadas y la prueba final conocida como Roscos.

Contactar con Pasapalabra por formulario en línea

Reporta el inconveniente que tengas con el servicio, para proporcionarle la mejor atención y así también si desea solicitar información para los casting, dejando los datos personales, número de teléfono, dirección de domicilio e email, muy importantes para ser contactado por ese medio.

Formulario en Pasapalabra

Al formular un reclamo o introducir alguna sugerencia, ayudas a que el programa mejore el sistema que contiene y siga desarrollando las fallas que puedan existir, aquí

Opiniones de Pasapalabra

Son importantes las opiniones acerca de las experiencias vividas con el servicio de atención al cliente del programa, porque Pasapalabra necesita los comentarios constructivos para seguir y mejorar.

3 thoughts on “Cómo contactar con Pasapalabra”

  1. HOLA, LES PRESENTO UNA INQUIETUD, EL DIA DE HOY 5 DE JULIO DE 2018, MIRANDO EL PROGRAMA QUE CONDUCE IVAN DE PINEDA, CREEMOS CON MI ESPOSO QUE LA RESPUESTA TRAVESIA, NO CORRESPONDE A LA RESPUESTA, SEGUN HEMOS INVESTIGADO, DE SER ASI EL PARTICIPANTE HUBIERA GANADO, SOMOS SIMPLES FANATICOS DEL PROGRAMA, SERIA UNA LASTIMA QUE EL ERROR NO FUERA CONSIDERADO O QUE LO REVEAN. ESPERO SU RESPUESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *