Cómo contactar con Parque Warner

El Parque Warner Madrid es un parque temático de bastante popularidad en España. Es conocido por poseer la cuarta torre de caída más alta del mundo y por ser escogido para el rodaje de programas de televisión, videos musicales y demás. Si estás interesado en comunicarte con éste parque pero no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para lograrlo.

El Parque Warner abrió sus puertas el 5 de abril de 2002 en la ciudad de Madrid bajo el nombre de Warner Bros. Movie World Madrid y aunque sufrió altibajos durante su primera década, en el año 2014 fue seleccionado como el vigésimo parque más visitado en Europa. 

Actualmente está dividido en cinco áreas temáticas, Hollywood Boulevard, Movie World Studios, DC Super Heroes World, Old West Territory, y Cartoon Village y suma 42 atracciones para toda la familia.

A lo largo de los años ha recibido varios premios, entre los que destaca el «Parque Temático Más Seguro de España.» galardón que posee desde el año 2006.

Formas de Contactar con Parque Warner

Actualmente Parque Warner cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Parque Warner por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca del parque, presentar alguna queja, sugerencia o comentario puedes llamarlos al:

912 000 792.

Contactar con Parque Warner mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con Parque Warner a través de algún número de fax, razón por la cual te invitamos a chequear las otras vías que la empresa dispone para ti, como los números telefónicos, formularios y más.

Contactar con Parque Warner mediante Cartas

Desafortunadamente tampoco es posible contactar con el parque a través del correo tradicional, sin embargo puedes utilizar el los formularios de su página web o cualquiera de las otras opciones que te mostramos en éste artículo.

Contactar con Parque Warner mediante Formulario

El parque ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de comunicarse con ellos llenando los formularios disponibles en la sección de contacto de su página web. A través de ellos podrás hacerle llegar cualquier duda, reclamo o incidencia al equipo de soporte y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Parque Warner mediante Redes Sociales

Gracias a su gran popularidad a nivel mundial, el Parque Warner ha decidido llevar sus servicios hasta las redes sociales con la finalidad de llegar a todos sus usuarios. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube, Instagram, Pinterest y Google +

Contactar con Parque Warner mediante Facebook

Gracias a su gran facilidad y efectividad a la hora de transmitir información, Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por el Parque Warner para hacerles llegar a sus usuarios las noticias sobre el parque, sus lanzamientos, promociones y más. Aunque por los momentos no es posible contactarlos por esta vía, si eres un seguidor de esta red social puedes seguirlos en su cuenta oficial para enterarte de todas sus actualizaciones.

Contactar con Parque Warner mediante Twitter

También es posible contactar con ellos a través de Twitter, si lo prefieres puedes seguirlos en su cuenta oficial @ParqueWarner para, además de comentarles tus dudas, sugerencias o reclamos, puedes mantenerte al tanto de todos sus lanzamientos y demás informaciones de interés.

Contactar con Parque Warner mediante Correo Electrónico

Por los momentos el Parque Warner no cuenta con un correo electrónico directo al que puedas enviar tus inquietudes, sin embargo, si deseas contactarlos por esa vía, puedes llenar los formularios de contacto disponibles en su página web, agregar tu e-mail y ellos te contactarán por allí en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Parque Warner puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto o su número telefónico.

Comentarios de Parque Warner 

¿Alguna vez te has comunicado con Parque Warner? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *