Cómo contactar con Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

Demás está decir que los centros hospitalarios son de suma importancia, y aún más aquellos que se encargar de trabajar por la salud mental de sus pacientes, para todos estos casos ten en cuenta los mejores centros, uno que se capaz de brindarte todos los servicios en un mismo lugar, así que para todo lo que necesitas visita el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona, un centro hospitalario capaz de ofrecer una amplia variedad de servicios de atención y cuidado.

Historia de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

Fue en el año 2010 que surge este centro hospitalario gracias a la fusión del Hospital General de Sant Boi y San Juan de Dios Servicios de Salud Mental, esto surgió debido a la necesidad de ayudar a todas las personas que requieran estos servicios, cuidados y atenciones.

Actualmente se ha convertido en uno de los mejores centros hospitalarios, el cual cuenta con alrededor de 2000 profesionales, cada uno de ellos altamente calificado y capaz de brindarle a sus pacientes los mejores cuidados a su salud mental, su objetivo principal ha sido brindar ayuda humanitaria para todo el que lo necesite incluyendo a personas sin hogar, inmigrantes y pacientes penitenciarios.

Formas de contactar con Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

Así que para solicitar estos servicios debes ponerte en contacto con el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona, cada uno de sus medios de comunicación te brindan la oportunidad de asesorarte, conocer sus servicios, planes, y más, tan solo debes contactarlos a través de: Redes sociales, sitio web, números de teléfono, correo postal y correo electrónico.

Contactar con Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona por teléfono

Este medio de comunicación te brinda la oportunidad de ponerte en contacto de manera inmediata si necesitas conocer los servicios disponibles, días de atención, o si tan sólo necesitas ser asesorado.

Teléfono de Atención al Cliente de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

Utiliza este número de teléfono y no te pierdas de la información disponible, asesorarte y conocer servicios disponibles:

936406350

Teléfono de Atención al cliente de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

Ambos números de teléfono te brindan la oportunidad de estar al tanto de todo lo que necesitas saber, aparatar cita, conocer sus servicios y más

936615208

Contactar con Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona por correo postal

Si ya estás al tanto de todos los servicios que el Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona tiene para ofrecer, entonces es momento de dirigirte a su centro hospitalario.

Dirección Postal de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

Encuentra su centro en la siguiente dirección la cual puedes usar también para comunicarte con ellos a través del envío de una carta postal:

C/ Doctor Antoni Pujadas, 4208830 Sant Boi de Llobregat – España

Contactar con Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona por redes sociales

Sus redes sociales están disponibles para mantenerte al tanto de cualquier novedad e información que necesites, Facebook, Twitter y linkedin

Facebook de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

Si necesitas estar al tanto de actividades con los niños, jornadas laborales, nuevos planes y proyectos síguelos en Facebook

Twitter de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

A través de su Twitter conoce sus instalaciones, servicios disponibles, concejos de salud, jornadas, reuniones, foros de salud y labores sociales.

Linked de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

Toda la información que necesites y conocer su historia esta e Linkedin

Contactar con Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona por email

Mantente informado de todo y también conoce los servicios disponibles a través de su email.

Email de atención al cliente de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

No te pierdas de ninguna información y solicítala de manera online a través del siguiente email:

[email protected]

Contactar con Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona por página web

Su página web te mantendrá al tanto de todo lo que necesitas conocer, sus medios de contacto, servicios disponibles, ubicación de la sede, redes sociales, medios de contacto y muchas cosas más.

Opiniones de Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Barcelona

No te vayas sin antes compartir tu opinión acerca de la utilidad de esta información, o si ya conoces algo de los servicios prestados por este centro hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *