Cómo contactar con Paradores

Los Paradores de Turismo son un grupo de hoteles de alta categoría distribuidos por toda España y Portugal que se encuentran localizados en edificios emblemáticos seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural. ¿Deseas contactarlos? Acá te mostramos cómo hacerlo.

Historia de Paradores

Paradores nació en el año 1926 cuando el Marqués de la Vega-Inclán impulsó la construcción de un alojamiento en la sierra de Gredos, en España, el chal se convertiría en el primer Parador del grupo actual. Luego de éste se constituyó la Junta de Paradores y Hosterías del Reino. Luego, el Patronato Nacional de Turismo, comenzó la construcción de distintos albergues que se adaptaban a cada lugar. En la década de los 80, algunos hoteles de la cadena pública Entursa se incorporaron a la red de Paradores y la empresa fue creciendo hasta convertirse en la red que es hoy en día.

Formas de Contactar con Paradores

Paradores cuenta con varias formas a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Paradores por teléfono

La red cuenta con dos líneas telefónicas de atención al cliente disponibles para ti. Ambas en un horario de atención de Lunes a Jueves de 08:30 a las 14:00 horas y de 15:00 a  18:00 horas y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas.

Número de Atención al cliente

Para consultas cooperativas: 00 34 91 516 67 00

Central de reservas para otras consultas: 902 547 979

Contactar con Paradores mediante Formularios

También puedes comunicarte con ellos a través de los distintos formularios de atención que se encuentran disponibles en su página web. Allí encontrarás varios tipos de consulta, selecciona la tuya, llénala con tus datos y ¡listo!. Ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Paradores mediante Correo Electrónico

Puedes optar por la opción del correo electrónico enviándoles tus inquietudes a su dirección electrónica las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

[email protected]

Contactar con Paradores mediante Redes Sociales

Paradores también se encuentra en Facebook. Si quieres contactarlos por ésta vía, puedes hacerlo a través de la mensajería privada de su página oficial.

Reclamaciones

A la hora de presentar algún reclamo puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, los formularios de su página web, su correo electrónico o mediante la mensajería privada de su página de Facebook.

Comentarios de Paradores

¿Te has hospedado en algún Parador? Déjanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *