Cómo Contactar con Papizza

Papizza es una cadena de pizzerías de origen italiano famosa por ofrecer a sus clientes pizza artesanal y pasta fresca las 24 horas del día. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Papizza

Esta pizzería tiene sus orígenes en el pequeño pueblo de Biancavilla, Sicilia, en el cual Carmelo Maglia decide dar inicio en el año 1937 a lo que sería hoy una extensa franquicia con tiendas en varios países de Europa, ofreciendo pizzas artesanales y pasta fresca las 24 horas del día.

Formas de Contactar con Papizza

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Papizza por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para que el personal de atención al cliente pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 136 00 56

Contactar con Papizza por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Papizza

C/ Marqués del Riscal 9 – 1D
28010 Madrid.

Contactar con Papizza por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Papizza

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Papizza

Twitter de Papizza

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Papizza

Contactar con Papizza por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Papizza usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Papizza

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Papizza por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Papizza

La compañía dispone de una aplicación móvil la cual puedes descargar para acceder a ofertas y promociones exclusivas. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Papizza

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Papizza

Aplicación iOS de Papizza

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Papizza

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Papizza

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

1 thought on “Cómo Contactar con Papizza”

  1. En papizza de c.c outlet sambil pone el horario de 11:00-21:00 pero no atienden antes de las 13:00 es una vergüenza. Se lo dije al trabajador y me dijo que ese horario le daba igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *