Cómo Contactar con Pans & Company

Pans & Company es una compañía española de comida rápida del sector de bocadillería que ofrece bocadillos en servicio rápido, propiedad de The Eat Out Group. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Pans & Company

La empresa fue fundada en Barcelona, España en 1991 con la intención de transformar el tradicional bocadillo español en un producto de comida rápida. Luego de varios años, la empresa comenzó a diversificar sus negocios, y en el 2003 inauguró 60 establecimientos de sus diferentes marcas en distintos países. Actualmente, la cadena forma parte del grupo Eat Out Group, propietario de otras marcas como FrescCo, Ribs y Santamaría.

Formas de Contactar con Pans & Company

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Pans & Company por Teléfono

Si deseas comunicarte con esta empresa llamando a un número de teléfono, la única opción es comunicándote directamente con cualquiera de los restaurantes que la marca posee a nivel nacional, ya que la misma no dispone de un número de teléfono centralizado de atención al cliente para solventar dudas e inconvenientes. Puedes ver la lista completa de restaurantes junto con sus respectivos números de teléfono visitando la página web de la franquicia.

Contactar con Pans & Company por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con la empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las tiendas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal que labora en dichas tiendas. Puedes ver la lista de tiendas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Pans & Company

PANSFOOD, S.A.
c/ ALCALDE BARNILS 64-68 Edif. B 1ª planta
PARQUE EMPRESARIAL CAN SANT JOAN
08174 SANT CUGAT DEL VALLES (BARCELONA).

Contactar con Pans & Company por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de Pans & Company

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Pans & Company

Contactar con Pans & Company por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. Además, puedes comunicarte a través de un formulario web. Puedes utilizar éstos métodos para solucionar inconvenientes y dudas que poseas sobre los productos y servicios de la empresa.

Contactar con Pans & Company usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Pans & Company

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Te recomendamos que incluyas tus datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con Pans & Company por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Aplicaciones móviles de Pans & Company

La compañía dispone de una aplicación móvil, la cual puedes descargar para acceder a todas las promociones y ventajas exclusivas que esta empresa ofrece a sus clientes. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Pans & Company

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Pans and Company

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con el servicio que ofrece esta empresa, puedes procesar tu solicitud escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Pans & Company

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, nos gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *