Como contactar con Panrico

Al momento de querer deleitarse probando el mejor pan de la ciudad, hay miles de opciones, pero siempre vale mucho más un producto de calidad y sabor porque siempre tendrá un toque único como por ejemplo los de Panrico que le trae lo mejor al mercado alimenticio para los clientes.

Historia de Panrico

Creado en 1962 por un grupo de alimentación español, propiedad en la actualidad de la empresa Adam Foods y que comercializa los productos en España, fue el primer grupo en cuota de mercado en el país en repostería y bollería dulce y el segundo en pan de molde y bollería salada, siendo superado actualmente por otros competidores como Bimbo.

Formas de contactar con Panrico

La marca dispone de una serie de métodos para que el público en general pueda contactar a Panrico por medio de: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, formulario en línea y la página web.

Contactar con Panrico por teléfono

Por teléfono será atendida cualquier duda o pregunta que surja en cuanto a los servicios y productos de Panrico, en el horario comprendido de: lunes a viernes de 9:00h a 15:00h.

Número de teléfono de atención al consumidor de Panrico

Llama al siguiente número:

902202106

Contactar con Panrico por fax

Se puede solicitar los productos de Panrico por el siguiente número de fax, así como también puede anexar un reclamo en caso de que exista.

Numero de fax de Panrico

Contactándolos al siguiente fax:

832534819

Contactar con Panrico por correo postal

Si necesita llevar una queja o inconformidad hasta la oficina principal de Panrico, puede dirigirse a la siguiente dirección.

Dirección postal de Panrico

Dirige tu reclamo a:

Avda. Hermanos Gómez Cuétara, 128590. Villarejo de Salvanés, BARCELONA: C/ Travessera de Gràcia, 342, 08025 Barcelona, España

Contactar con Panrico por redes sociales

Necesarias hoy en día, ya que cientos de personas pueden ver los productos y servicios que promociona una empresa o marca en tiempo real, como Panrico, y si se suscribe a cada una de las redes sociales, tendrás más opciones de recibir de inmediato las noticias y novedades de la marca, por: Google+, Facebook y Flickr.

Facebook de Panrico

En tiempo real le va mostrando, una vez suscrito al canal de Panrico, todas las solicitudes e información que desees saber de la marca Facebook

Google+ de Panrico

La red de Google+ le ofrece los productos y todas las noticias de Panrico para que los clientes se familiaricen con la marca.

Flickr de Panrico

Promociona los productos de Panrico para que el público los conozca y desee adquirirlos Flickr

Contactar con Panrico por email

A través de esta dirección de correo electrónico puedes dejar los reclamos o inconformidades obtenidas con el servicio y productos de Panrico, también si deseas más información sobre la marca, recibiendo una respuesta en poco tiempo.

Email para el servicio de atención al cliente

Por medio de este email puede escribirle a la marca de pan que ellos atenderán las solicitudes pendientes:

[email protected]

Contactar con Panrico por página web

Además de encontrar el origen de Panrico en la página web, hay una sección de nutrición porque esta marca elabora los productos con una gran calidad y tabla de valor nutricional que se puede conocer más acerca de todos los productos que procesa y distribuye Panrico, todas las novedades y promociones, las recetas y variadas formas de contacto.

Contactar con Panrico por formulario en línea

En este formulario puede acotar las preguntas o sugerencias que desee realizar sobre Panrico, dejando los datos personales, número de teléfono, dirección postal y email.

Formulario de Panrico

El siguiente formulario se presta para recibir los reclamos o dudas que tendrá el cliente sobre los productos de Panrico.

Opiniones de Panrico

La opinión y sugerencias varían en cuanto a los servicios y productos, pero son importantes para la marca, ya que necesitan saber en que área esta fallando para mejorar o mantener la calidad y sabor que lo caracteriza.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *