Como contactar con Panasonic

Si estás decorando tu hogar y necesitas artefactos eléctricos como un radio, lavadora, microondas, televisor, etc., para todas tus necesidades electrónicas esta es la tarea de Panasonic que te brindándote la mejor calidad en los servicios y productos que ofrecen.

Historia de Panasonic

Creada en el año 1918, fundado por Konosuke Matsushita, es una compañía multinacional japonesa especializada en la fabricación de productos electrónicos y variados dispositivos industriales, opera en más de 35 países europeos, la marca de Panasonic en España fue constituida en el año 1991 y gestiona el negocio de la compañía, empleando a 150 personas, la empresa está dividida en tres divisiones: Gran consumo, sistemas de climatización, y sistemas profesionales.

Formas de contactar con Panasonic

Los medios de comunicación se manifiestan para que el público pueda conocer los productos de la empresa y servicios, como también las formas de contacto por: Teléfono, dirección postal, fax, redes sociales, email, formulario y la página web.

Contactar con Panasonic por teléfono

Solicita información vía telefónica para conocer más sobre los productos de Panasonic si presenta alguna irregularidad en los servicios también puede reportarla.

Número de teléfono de Panasonic

Haz tu llamada en horario de: lunes a viernes de 9:00h a 20:00h:

902153060

Número de teléfono alternativo de Panasonic

Otro número telefónico para atención al cliente:

935500123

Contactar con Panasonic por fax

Necesita enviar una información o algún requisito urgente, puede hacerlo por el siguiente fax, al igual si presenta una queja o irregularidad con los servicios de Panasonic.

Número de fax de Panasonic

Apunta este número de fax:

934259391

Contactar con Panasonic por correo postal

Para realizar algún reclamo de gravedad puede dirigirse a la siguiente ubicación de la oficina de Panasonic, así como también si desea conocer por primera vez los servicios y productos de esta empresa.

Dirección postal de Panasonic

Toma esta dirección para contacto personal:

WTC Almeda Park, Plaza de la Pau s/n Edificio 8, 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona, España

Contactar con Panasonic por redes sociales

Estas plataformas virtuales se manifiestan para que los clientes e interesados, conozcan la variedad de los productos de Panasonic, a través de: Facebook, Twitter, Blog, Youtube e Instagram.

Facebook de Panasonic

Haz comentarios en las publicaciones de los productos promocionados por Panasonic y conoce las promociones que lanza al mercado tecnológico en Facebook

Twitter de Panasonic

Sólo con seguir a @panasonicESP se enterará de todas las innovaciones de la empresa japonesa.

Instagram de Panasonic

A través de Instagram puedes seguir el rastro de las histories y gama de fotografías con los productos que tiene @panasonicesp

Youtube de Panasonic

Suscríbase al canal de @panasonicESP para recibir todas las notificaciones de esta empresa.

Blog de Panasonic

Estos Blogs ayudan a más de los clientes o interesados a conocer sobre los productos electrodomésticos que Panasonic trae al mercado.

Contactar con Panasonic por email

En alguno de los correos electrónicos dispuestos aquí se puede escribir si necesita información de los productos y servicios de Panasonic o si posee una queja que fundamentar.

Email para el servicio de atención al cliente

Escribe a este email para solicitar más información de los productos Panasonic:

[email protected]

Email para el servicio de atención al cliente

Puede escribir a esta dirección de email si tiene alguna duda o va a reportar un reclamo:

[email protected]

Contactar con Panasonic por página web

Lo mas importante en la página web de Panasonic es que puedes comprar en línea, pero antes debe registrar un perfil, la página posee variedad de noticias de la compañía y promociones de los productos electrónicos, tiene un área de accesorios y blogs de ayuda, soporte técnico y otras formas de contacto.

Contactar con Panasonic por formulario en línea

Al llenar la planilla debe colocar número de teléfono, datos personales, dirección postal, email y la situación que padece sea con los producto o si requiere contactar a la empresa para alguna entrega de artefactos electrónicos de Panasonic.

Formulario de Panasonic

Formula la inconveniencia que hayas tenido con los servicios de Panasonic en el formulario

Opiniones de Panasonic

Los comentarios u opiniones que puedan realizar le ayudan a la empresa a mejorar el sistema, en cuanto a servicios y productos de Panasonic, para seguir brindando la calidad que los caracteriza.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *