Cómo Contactar con Palacios

Palacios es un grupo empresarial modelo en el sector alimentario, ubicado en la Rioja – España, evolucionó de una carnicería familiar, a una empresa completa que ofrece varias ofertas de productos, para conocer todos los datos de contacto, te invitamos a seguir la lectura.

Historia de Palacios

Nació como una carnicería familiar, que abrió en 1960 en Albelda de Iregua, y se expandió con el paso de los años posteriormente en 1983 ocurre la inauguración de las instalaciones de Embutidos Palacios S.A. (4.000 m2 y 7 empleados) para la elaboración de chorizo sarta, ya para la década de los 90 es una de las empresas europeas autorizadas por estados unidos para comercializar producto carnicos en el país. En la actualidad el grupo Palacios está firmemente consolidado como líder en lo que a alimentos frescos respecta.

Formas de Contactar con Palacios

Existen varias formas de comunicarse con esta empresa, lo cual te facilita elegir la opción adecuada para ti, puedes acceder a los formularios y a los correos de contacto de la empresa en función de lo que necesites, también esta disponible la opción de llamarles por teléfono.

Contactar con Palacios por teléfono

La empresa cuenta con servicio de atención al cliente, donde puedes realizar consultas y pedir información.

Número de Teléfono de la Oficina central

(+34) 902 44 30 32

Contactar con Palacios por Correo Postal

Si deseas acceder de forma más directa y personal a la información que necesites, te dejaremos la dirección postal del domicilio social , para que puedas acercarte y aclarar tus dudas.

Dirección Postal de Palacios

Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja).

Contactar con Palacios por Redes Sociales

Para tu comodidad, si quieres seguir a Palacios por redes sociales y captar la información diariamente, te dejaremos continuación sus redes sociales.

Facebook

palaciosalimentacion

Twitter

@PalaciosGrupo

Contactar con Palacios por Fax

A continuación te dejaremos el fax de Palacios, para que también tengas la opción de optar por esta vía de comunicación.

Número de Fax de la oficina central

(+34) 941 44 37 37

Número de Fax de pedidos

(+34) 941 44 36 98

Contactar con Palacios por Email

El contacto por esta vía, es posible entrando a la página web y llenando un formulario.

Contactar con Palacios usando la página web

Entra a la página web para obtener toda la información de esta empresa, así como los datos de contacto, entre estos se encuentran unos formularios, debes escoger el motivo de contacto para llenar el formulario correspondiente.

Contactar con Palacios por Chat

Puedes comunicarte con ellos por su chat de Facebook habitualmente responderán a tu solicitud en un par de horas debido a la cantidad de personas que escriben.

Reclamaciones

Si tuviste algún altercado o inconveniente con los productos que te ofrece la empresa, te invitamos a que te comuniques con ellos a través de los medios descritos en la publicación, para solventar la situación y que esta problemática no afecte a más ciudadanos.

Opiniones de Palacios

¿Qué opinas de los productos alimentarios que te ofrece Palacios ? Déjanos tu opinión abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *