Cómo Contactar con Pachá Ibiza

Pachá Ibiza se hace llamar así mismo el lugar más auténtico, carismático y puro en cuanto a pasar una noche diferente. Si necesitas contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo este artículo donde te diré como hacerlo.

Historia de Pachá Ibiza

La empresa nace en el año 1973  y se caracteriza por un estilo único, con 5 ambientes musicales diferentes, además de ser el rincón del Hip-Hop y R&B, poseen variedades electrónicas, actuaciones en vivo y más, posee también un Restaurante, que sirve cenas fusión y además tienen un  sushi bar en la terraza que esta abierta en verano, disfrutarás de la sala Sweet Pacha donde podrás bailar los mejores éxitos de los 80 y 90.

Formas de Contactar con Pachá Ibiza

Al momento de hacer contacto con esta empresa tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de una llamada, puedes dejar tus datos en la página, enviar un correo electrónico, usar las redes sociales etc.

Contactar con Pachá Ibiza por Teléfono

Dependiendo de cuál sea el motivo por el que quieres hacer contacto con la empresa tienes diferentes opciones, puedes hacerlo a través de los números que están a continuación.

Número de Telefono para Tickets & Tickets VIP

+34 608 544 842

Número de teléfono del Restaurante Pacha

+34 971310959

Número de teléfono de las Oficinas

+34 971313600

Contactar con Pachá Ibiza por Correo Postal

Si deseas contactar vía coreo postal con esta empresa te dejaré la dirección a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de apertura para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Pachá Ibiza

AVINGUDA 8 D’AGOST, 07800 IBIZA,

ISLAS BALEARES.

Contactar con Pachá Ibiza por Redes Sociales

Si eres fiel usuario de Facebook o Twitter la empresa te da la oportunidad de comunicarse con ellos a través de dichas redes sociales.

Facebook de Pachá Ibiza

Si quieres buscar la página Facebook de la empresa lo conseguirás como Pacha, esta suele ser una manera fácil y cómoda de hacer contacto ya que responden al chat en muy corto tiempo.

Twitter de Pachá Ibiza

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@pacha

Contactar con Pachá Ibiza por Email

Si se te hace más fácil contactarlos usando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico a las siguientes direcciones, escoge la que se ajuste a tus necesidades. Además puedes usar el formulario de la página web.

Contactar con Pachá Ibiza usando la Pagina Web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud. Si lo que te interesa es trabajar con ellos entra aquí  y si te interesan tickets Premium dale clic aquí.

Email para Tickets & Tickets VIP

[email protected]

Email del Restaurante Pacha

[email protected]

Email Prensa

[email protected]

Contactar con Pachá Ibiza por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook en el que te contestarán en tiempo record.

Reclamaciones

Si tuviste algún problema y deseas realizar una reclamación puedes usar el servicio de atención al cliente que ya mencioné anteriormente o también puedes dirigirte directamente al club, todo dependerá de cual sea tu caso.

Opiniones de Pachá Ibiza

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente del Club? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *