Cómo Contactar con Pablosky

Pablosky es una empresa española especializada en el diseño y producción de calzado infantil y juvenil con más de 40 años de trayectoria en la industria. Si lo que estas buscando es la forma de contactar con ellos, a continuación te doy todas las maneras que tienes disponibles para comunicarte con la compañía.

Historia de Pablosky

Esta empresa fue fundada en el año 1969 por el empresario español Juan Pablo Martín-Caro, con el objetivo de brindarle al público español una alternativa innovadora a la hora de adquirir zapatos para los más jóvenes de la casa. En la actualidad, la empresa cuenta con su propia tecnología, produciendo más de 2 millones de pares al año, los cuales comercializa en sus más de 2.000 puntos de venta repartidos en más de 40 países.

Formas de Contactar con Pablosky

Para esta empresa es de vital importancia que sus clientes e interesados puedan comunicarse de forma rápida y sencilla, y debido a esto ofrece una variedad de alternativas para que elijas la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, enviarles un correo electrónico con tus dudas y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Pablosky por Teléfono

Si lo deseas, puedes resolver cualquier inconveniente que poseas llamando al número de teléfono de contacto, el cual te indico más adelante. Te atenderá un equipo de profesionales capacitados para dar una respuesta satisfactoria a tu solicitud. Desafortunadamente, este número no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 8.30 a 13:00 y 15:00 a 18:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

925 784 377

Contactar con Pablosky por Correo Postal

La sede de esta empresa está ubicada en Toledo. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. El personal de esta empresa sólo está disponible para atender tus inconvenientes en horario de lunes a viernes de 8.30 a 13:00 y 15:00 a 18:00, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita dentro de este horario para garantizar que puedan procesar tu solicitud.

Dirección Postal de Pablosky

C/ Maestro Guerrero, nº 26
45510 Fuensalida (Toledo).

Contactar con Pablosky por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Facebook

Si quieres comunicarte con la compañía a través de Facebook, la página oficial es:

Pablosky 

Twitter

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Pablosky 

Contactar con Pablosky por Email

Si tienes alguna duda o inquietud que desees aclarar, puedes escribir a la dirección de correo electrónico de información que la empresa tiene a tu disposición. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Pablosky usando la página web

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte de forma rápida y sencilla a través de un formulario disponible en la sección de contacto de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. El personal se comunicara con una respuesta a tu solicitud lo más pronto posible.

Email de Pablosky

Si lo deseas, puedes reportar tus dudas e inconvenientes a través de la dirección de correo electrónico que la empresa tiene a tu disposición:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Pablosky por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Pablosky

La compañía dispone de una aplicación móvil que puedes descargar para estar al tanto de las nuevas colecciones, promociones y más. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Pablosky

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Pablosky

Aplicación iOS de Pablosky

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Pablosky 

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Pablosky

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, indícanos como fue tu experiencia con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *