Cómo Contactar con & Other Stories

& Other Stories es una marca sueca de estilo para mujeres, incluyendo una gran variedad de accesorios, ropa, bolsos, joyería y más. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de & Other Stories

La empresa fue fundada por un pequeño grupo de inversionistas suecos con la intención de convertirse en una reconocida marca de estilo para mujeres. En la actualidad, la marca posee tiendas en las siguientes ciudades de Europa Occidental: Barcelona, Madrid, Copenhague, Londres, Milán, París, Estocolmo, Bruselas, Amberes y, finalmente, Berlín, donde cuenta con dos tiendas.

Formas de Contactar con & Other Stories

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con & Other Stories por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos que te comuniques dentro del horario de oficina para garantizar que la empresa pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 981 000

Contactar con & Other Stories por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee oficinas en España. Sin embargo, si te encuentras en Suecia, puedes visitar la oficina de la propietaria H&M Group ubicada en la dirección postal que te indicaré a continuación. Te recomendamos visites en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Dirección Postal de & Other Stories

H&M Hennes & Mauritz GBC AB
Mäster Samuelsgatan 46A
106 38 Stockholm
Sweden.

Contactar con & Other Stories por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta de gran importancia para el éxito de muchas empresas en la actualidad, ya que les permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook.

Facebook de & Other Stories

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

& Other Stories

Twitter de & Other Stories

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

& Other Stories

Contactar con & Other Stories por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor, a la cual te puedes comunicar para solicitar información sobre los productos de la empresa o solventar inconvenientes.

Email de & Other Stories

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con & Other Stories por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono gratuito de contacto o escribiendo a la dirección de correo electrónico que te indiqué anteriormente.

Opiniones de & Other Stories

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *