Cómo Contactar con OSSA

OSSA es una importante empresa que presta servicios en el área de la construcción, la ingeniería y la minería. Cuentan con personal capacitado en cada una de estas áreas y tienen una amplia experiencia en proyectos de obra civil. Si buscas información sobre esta empresa continúan leyendo porque te daremos información sobre las distintas formas en que puedes contactar a su personal.

Historia de OSSA

Ossa comenzó su historia en el año 1952. En aquel entonces se dedicaban únicamente a la minería, pero debido a la crisis que atravesó este sector en el año 1975 decidieron diversificarse. La empresa comenzó a operar en Asturias, norte de España. A lo largo de su trayectoria han trabajado en la construcción de túneles, carreteras y ferrocarriles. En la actualidad han conseguido contratos internacionales con montos superiores a los 658 millones de euros. Han trabajado en Asia y Latinoamérica.

Formas de Contactar con OSSA

Puedes contactar con esta empresa por medio de sus números de teléfono, a través de su página web, acudiendo a sus oficinas centrales y escribiéndoles también un correo electrónico.

Contactar con OSSA por teléfono

Si quieres comunicarte vía telefónica pondremos entonces a tu disposición sus líneas de contacto.

Número de Teléfono

+34 917 782 34 00

Contactar con OSSA por Correo Postal

Para que puedas llegar hasta sus oficinas y hablar directamente con su personal te vamos a indicar cuál es su dirección postal.

Dirección Postal de OSSA

Calle Isla Graciosa, 1
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. España.

Contactar con OSSA por Fax

También cuentan con una línea de fax a la que puedes escribirles si necesitas más información sobre ellos.

Número de Fax

+34 91 562 42 98

Contactar con OSSA por Email

Otra de las formas de contacto es vía online. Tienen un correo electrónico a través del cual también establecen comunicación con sus clientes.

Email de OSSA

[email protected]com

Contactar con OSSA usando la página web

En la página web de esta empresa conseguirás un formulario de contacto. Debes llenarlo con tu nombre, apellido, Gmail y el motivo de tu consulta. Una vez que hayas llenado todos estos datos dale a la opción enviar. Cuando el personal de atención al cliente lo reciba se pondrán en contacto contigo. Si estas en busca de algún empleo esta empresa en su portal web cuenta con una sección para búsqueda de trabajo. Para que el departamento de recursos humanos pueda conocer tu perfil también debes llenar un formulario con tus datos personales y formación profesional; en esa misma sección puedes cargar tu currículum.

Reclamaciones

Si conoces esta empresa y tienes algún reclamo que hacer sobre el servicio que prestan o las obras en las que ha trabajado, te invitamos a redactar un reclamo que luego puedes enviar por cualquiera de los medios que te describimos antes. De esta manera podrán conocer cuáles son las fallas y corregirlas.

Opiniones de OSSA

¿Tienes alguna opinión sobre esta empresa?, ¿Conoces su trabajo y trayectoria?, entonces respóndenos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *