Cómo Contactar con Orus Energía

Orus Energía es una empresa que se encarga de comercializar gas natural. Los servicios están dirigidos tanto al área residencial como comercial. Si estás buscando más información sobre esta compañía entonces te invitamos a continuar leyendo porque te brindaremos información sobre las distintas maneras que tienes de contactarlos.

Historia de Orus Energía

La compañía dio sus primeros pasos hace diez años. Fue constituida bajo el modelo de sociedad limitada. Ofrecen gas natural por tubería. Es su página web se definen como una empresa en pleno crecimiento. Aseguran que su principal objetivo es adaptarse a las necesidades de sus clientes y promover el ahorro. También hablan de las ventajas del gas natural, al ser el combustible fósil de menor impacto ambiental y uno de los más usados a escala mundial.

Formas de Contactar con Orus Energía

Es posible comunicarse con el personal de esta empresa vía página web, llamándolos a través de sus líneas de atención o escribiéndoles un correo electrónico; también atienden directamente en sus oficinas y por medio de sus redes sociales.

Contactar con Orus Energía por teléfono

Si prefieres llamarlos entonces te indicaremos las líneas telefónicas que tienen habilitadas para este fin. Te atenderán de lunes a viernes de 9: 00 a 13: 00 y de 15: 00 a 18: 00 horas.

Número de Teléfono Atención al Cliente

873 407 950

902 026 285

Número de Teléfono Gratuito

900 801 450

Contactar con Orus Energía por Correo Postal

Si quieres trasladarte hasta sus oficinas para conversar de manera directa con su personal te vamos a facilitar su dirección postal para que sepas como llegar y no tengas ningún inconveniente. Atienden de lunes a viernes de 9: 00 a 13: 00 horas y de 15: 00 a 18: 00 horas.

Dirección Postal de Orus Energía

Calle de Ramon Rubial, 6 – 8, Badalona, 08911 , Barcelona

Contactar con Orus Energía por Redes Sociales

En sus redes sociales también tienen actividad constante. Allí no sólo podrás conseguir formas de contacto sino que también podrás tener información interesante sobre el servicio que prestan. Vamos a dejarte los enlaces de Facebook y de Twitter.

Facebook

OrusEnergiaOficial

Twitter

@OrusEnergia

Contactar con Orus Energía por Email

Si prefieres la comunicación vía correo electrónico, entonces te vamos a dejar el E-mail de esta empresa. Escríbeles y su personal podrá conocer tus inquietudes y la información que necesitas para ponerse en contacto contigo.

Email de Orus Energía

[email protected]

Contactar con Orus Energía usando la página web

También tienes la opción de acceder a su página web. Allí en la sección de contacto te facilitan todos sus números de teléfono y las formas de contacto. En este caso no te piden llenar formulario. También hay una sección para quienes están buscando empleo; está en la parte superior en el lado derecho del portal. Al ingresar allí la página te direccionará a un formulario, sigue los pasos y luego envía tu solicitud por correo electrónico. Te vamos a dejar ambos enlaces.

Contactar con Orus Energía por Chat

Si quieres puedes escribirles por el chat de Facebook. Te responden generalmente en un lapso de una hora.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio que presta esta empresa puedes levantar un reclamo vía escrita y enviárselos por las vías que te describimos con anterioridad. También puedes hacerlo llegar directamente en sus oficinas.

Opiniones de Orus Energía

Queremos saber si conoces esta empresa, el servicio que prestan y cómo es la atención al cliente. Dinos en los comentarios ¿qué opinas de la compañía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *