Cómo Contactar con Ormazabal

Ormazabal es una empresa especializada en el sector eléctrico. Aporta soluciones a través del uso de tecnología de avanzada. Si buscas más información sobre esta empresa y las distintas formas de contactarlos entonces te invitamos a seguir leyendo porque vamos a suministrarte todos sus datos.

Historia de Ormazabal

La empresa fue fundada en 1967. Cuenta con más de 100 años de experiencia y tiene una plantilla de más de 2000 trabajadores. Tienen presencia en 100 ciudades del mundo y oficinas comerciales en 20 países. Disponen del laboratorio de potencia más moderno del mundo y tienen plantas industriales en los cinco continentes.

Formas de Contactar con Ormazabal

Hay diversas formas de contactar con la empresa. Puedes hacerlo por medio de sus números de teléfono o a través de su página web. Pero si prefieres una comunicación más directa puedes entonces dirigirte hasta sus oficinas.

Contactar con Ormazabal por teléfono

Puedes comunicarte con sus oficinas de atención al cliente por medio de las líneas telefónica que han dispuesto para tal fin.

Número de Teléfono

34 94 431 77 7

Contactar con Ormazabal por Correo Postal

También tienes la posibilidad de trasladarte hasta sus oficinas. Vamos a facilitarte la dirección postal. Una vez que tengas los datos podrás visitar, si así lo prefieres, sus instalaciones.

Dirección Postal de Ormazabal

Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia
Edf. 104 48170 Zamudio (Bizkaia) España.

Contactar con Ormazabal por Redes Sociales

Está empresa también publica información sobre sus productos y servicio a través de su cuenta Twitter. Te vamos a dejar el enlace para que puedas acceder y tener contenido valioso sobre el trabajo que realizan.

Twitter

@ormazabalglobal

Contactar con Ormazabal por Fax

Asimismo también existe la posibilidad de comunicarse vía fax. Tienen una línea específica para ello.

Número de Fax

34 94 431 87 37

Contactar con Ormazabal usando la página web

Una de las formas de contactar vía on line es haciendo uso de su página web. Ingresa a su portal y en la sección de contacto debes proceder a llenar un formulario en el que tendrás que apuntar tus datos: nombre, apellido, teléfono y la razón por la cual estableces la comunicación. A continuación te facilitaremos el enlace. Tienes que especificar cuál es el área que deseas contactar para que así canalicen de una mejor manera tu solicitud. Otro de los datos que te piden es el país desde donde escribes y un correo electrónico al que puedan responderte. El cajón donde deberás dejar el mensaje, una vez que llenes los datos, está en la parte inferior del formulario.

Reclamaciones

Es posible que tengas alguna queja sobre la empresa y los productos que ésta ofrece o que no estés conforme con la atención que dan a sus clientes. Si es así entonces anímate a hacer un reclamo y enviarlo por cualquiera de las vías que te mencionamos antes.

Opiniones de Ormazabal

Queremos además saber tu opinión sobre esta empresa y los servicios que ofrece en el sector eléctrico. Déjanos saber qué piensas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *