Cómo Contactar con Orange Gratuito

¿Quieres modificar tu plan de internet o de tú móvil? ¿Necesitas más gigas o SMS ilimitados? ¿Tú internet está muy lento? ¿Necesitas comprar un equipo nuevo? Por fortuna Orange cuenta con un número gratuito desde el cual podrás realizar cualquier consulta, aclarar dudas, o realizar la solicitud que requieras al instante, de manera gratuita, sin coste adicional en tú factura de pago. Sencillamente, marcas y serás atendido por personal especializado para responder todas tus preguntas. Aquí te presentamos los números de llamada gratis, sólo tienes que seguir leyendo.

Historia de Orange Gratuito

Después de que en el año 2001, la multinacional de telecomunicaciones francesa Télécom, decidiera unificar todas sus marcas con el nombre Orange, inicia en el año 2006 sus operaciones en España, como una de sus filiales. Está especializada en telefonía fija, móvil y conexiones a internet, con más de 263 millones de clientes distribuidos por todo el mundo. Actualmente es una de las principales operadoras en Europa, en países como Francia, España, Bélgica, Polonia, Eslovaquia, Rumanía y Moldavia; y en otras partes del mundo, como Egipto, Marruecos, Mali, Nigeria, el Congo, entre otros.
En España, se unieron el operador de Internet Wanadoo y el de telefonía móvil Amena. Para ampliar sus servicios, en el 2012 compró el operador Simyo, y en 2015 absorbió a Jazztel, su principal competidor. Actualmente tiene una fuerte inversión para el despliegue de redes de nueva generación hasta 2010, llegando así a 16 millones de hogares. Presta servicios de la cuarta generación móvil (4G), con un 96% de cobertura en todo el territorio español; además presta conexión a internet de banda ancha para más de 4 millones de clientes.

Formas de Contactar con Orange Gratuito

La empresa ofrece diferentes números de teléfono para contactar con el departamento de atención al cliente, de manera gratuita. Su equipo de profesionales, te podrán ayudar a resolver todas las dudas y consultas en general que tengas, si ya estás disfrutando de alguno de sus servicios. También puedes usarlo para comunicarte con los técnicos profesionales en caso de averías de telefonía, internet, problemas con la fibra, TV digital, etc, o incluso sí necesitas contratarlos por primera vez, y solicitar todo tipo de información relacionada con tarifas, telefonía fija y móvil, o consultar todas las ofertas disponibles. Para tu tranquilidad seguidamente te los facilitaremos.

Contactar con Orange Gratuito por teléfono

Tus llamadas telefónicas serán atendidas de forma inmediata sin coste alguno. Revisa los números telefónicos gratuitos a llamar.

Número de Teléfono para Clientes

1470

Número de Teléfono para No Clientes

1414

Número de Teléfono para Empresas

1471

Número de Teléfono para Asesoramiento Gratuito

910 76 95 66

Número de Teléfono desde el Exterior

656 00 14 70

Contactar con Orange Gratuito por correo postal

Si necesitas acercarte directamente hasta alguna de las oficinas de la empresa, ingresa a la página web, especifica a la sección buscador de tiendas coloca tu dirección actual y aparecerá la tienda mas cercana.

Contactar con Orange Gratuito usando la página web

La empresa pone a tu disposición la página web, para que puedas acceder al área de clientes, y consultar o pagar facturas, pedidos, reparaciones, contratar productos, cambiar las tarifas de voz, tramitar Orange tv, y cualquier trámite relacionado con el servicio.

Reclamaciones

Las reclamaciones puedes hacerla directamente a través de las llamadas gratuitas; o dirigiéndote a la web, para dar a conocer tus quejas.

Opiniones de Orange Gratuito

Siempre serán escuchadas las opiniones y sugerencias sobre el servicio de línea gratuita. Contribuye con la empresa para asistirte mejor y déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *