Cómo Contactar con ORA Valladolid

Si necesitas aparcar tu vehículo en Valladolid utiliza los servicios que te ofrece ORA Valladolid (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) que contribuye a una circulación de vehículos efectiva. Si quieres saber más acerca de ellos y la formas de comunicarte, sigue leyendo.

Historia de ORA Valladolid

El sistema de aparcamiento es una ordenanza del Ayuntamiento de Valladolid que fue aprobado en el año 2004 con el objetivo de organizar la forma y áreas de aparcamiento para mejorar el flujo vehicular de la zona.

Formas de Contactar con ORA Valladolid

La comunicación es importante, así que puedes anotar los datos para obtener información acerca del aparcamiento en Valladolid. En ese sentido, tienes el número telefónico, su dirección postal e mail para ponerte en contacto, de acuerdo a la opción que prefieras.

Contactar con ORA Valladolid por teléfono

Para entrar en contacto con ORA te recomendamos utilizar su número de teléfono. El personal de atención al usuario te puede dar detalles de horario y tarifas. Además pueden darte información de los tipos de zonas de aparcamiento en función a las coloraciones.

Número de Teléfono de Atención al Usuario de ORA Valladolid

983 39 75 85

Contactar con ORA Valladolid por Correo Postal

Comunícate a la oficina de atención al usuario en persona, por medio de la dirección que te dejamos aquí.
Además, cabe señalar que la atención a los usuarios en oficina se realiza de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Dirección Postal de Atención al Usuario de ORA Valladolid

C/Expósitos, 3 – bajo.
47003 Valladolid.

Contactar con ORA Valladolid por Email

Te dejamos el email para que te comuniques con ellos. De esa forma puedes realizar tus solicitudes, plantear preguntas o información acerca de sus horarios y tarifas. Pero si quieres saber de este último punto sugerimos chequees su página web, donde hallaras información de interés.

Email de ORA Valladolid

[email protected]

Contactar con ORA Valladolid usando la página web

En el área de atención al usuario de su página web puedes llenar el formulario de contacto para hacer tus solicitudes, allí encontraras cuatro tipos de consultas que puedes realizar: sugerencias, información, anular multa, reclamación. Selecciona la que te interese. Además en la web encontraras información de horarios, tarifas y muchas más cosas.
Cuentan con una sección de preguntas frecuentes, que puedes visitar. Las personas generan preguntas y obtienes respuestas acerca de temas de interés. Puedes revisarla porque podrías obtener respuestas a algunas dudas de allí mismo.

Aplicaciones móviles

El Ayuntamiento cuenta con una aplicación denominada Telpark que puede ser descargada en el link que se indica abajo, con el propósito de que gestiones el estacionamiento en forma rápida desde tu dispositivo electrónico.

Telpark

Reclamaciones

En el siguiente link tienes un formulario para realizar tu reclamación en línea y si prefieres puedes hacerla por correo.

Opiniones de ORA Valladolid

Tu opinión tiene mucho valor, así que llena el formulario que se coloca abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *