Cómo Contactar con ORA Segovia

Para resolver los problemas del aparcamiento en la ciudad, la junta de Segovia ha creado Servicio ORA. Un servicio que de acuerdo a la regulación de aparcamiento, que aparece tipificada en los artículos 51 a 59 de la Ordenanza Municipal de Circulación, tiene como objetivo el regular los espacios para estacionar que se encuentren disponibles en la superficie de la ciudad, fijando los tiempos máximos de permanencia. Esto, con el fin de optimizar el uso de un recurso tan escaso en la ciudad, como lo es el espacio de aparcamiento. Para saber más de este servicio y de cómo contactar con sus encargados, te invito a seguir leyendo este artículo.

Historia de ORA Segovia

Un servicio creado por la junta de Segovia con el fin de optimizar el recurso de espacio para aparcamiento en esta ciudad. Desde su concepción el plan ORA, fue bien acogido por los ciudadanos de Segovia, quienes agradecen el nuevo orden en este sentido. Y la ciudad se ha visto beneficiada al poder sectorizar los distintos requerimientos en el ámbito de los aparcamientos siguiendo para este fin las normas comprendidas en las diferentes solicitudes de dicho plan. Residentes, habituales no empadronados, temporales, prestación de Servicios y obras. Permitiéndose a cada uno, una tarjeta que permite el tiempo de aparcamiento según los requerimientos de su sector. Para La obtención del ticket de estacionamiento se debe acudir a las máquinas parquímetros que se encuentran instaladas en las adyacencias de las zonas de aparcamiento.

Formas de Contactar con ORA Segovia

Para el contacto con la zona de aparcamiento ORA tienes número de teléfono, página web, redes sociales y buzón de contacto.

Contactar con ORA Segovia por teléfono

Con un horario de atención de 09.00 a 14.00 horas, el personal de la zona Ora te está esperando para ayudarte en lo requieras con respecto al tema del aparcamiento en la ciudad. Llama a su número sin ningún costo y resuelve cualquier duda que tengas. Para llamadas gratuitas a este servicio te dejamos el siguiente número de contacto.

Número de Teléfono

921 41 20 61

Contactar con ORA Segovia por Correo Postal

En el caso de la correspondencia con este servicio. Debes saber que es el departamento de tráfico de la ciudad el que está encargado de la regulación de la zona ORA. Por ello te dejaremos la dirección de esta oficina para tu uso en correspondencia, de requerirlo alguna vez.

Dirección Postal de ORA Segovia

Calle Guadarrama, nº 24. 40.006 Segovia.

Contactar con ORA Segovia por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales con este servicio de aparcamiento. Debes canalizarlo ab través de su ente rector, que es el ayuntamiento de la ciudad de Segovia. En esta ocasión te dejaremos sus cuentas en las r5edes sociales Facebook y twitter, para que las utilices cuando lo consideres pertinente.

Facebook

Para contacto en la red social facebook con el ayuntamiento de Segovia dirígete a su página utilizando este link.

Segovia.es

Twitter

En la red social twitter los puedes seguir como

@segovia_es

Contactar con ORA Segovia usando la página web

Para ingresar en la página web de oficial del ayuntamiento de Segovia y enterarte de las últimas noticias sobre el plan de la zona ORA. Te dejaremos el link del ayuntamiento. Donde deberás ingresar y buscar el área de la página que corresponde al servicio en cuestión.  una vez allí tendrás información sobre el tipo de tarjeta que puedes adquirir y cuantos son los recaudos para cada una de ellas.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias debes realizarlos mediante los canales oficiales del ayuntamiento de Segovia. Bien sea llamando a sus números de contacto o a través de su página web por este link  ingresa y detalla cual es el área que deseas consultar, para que puedas dejar tu opinión en los formularios dispuestos para tal fin.

Opiniones de ORA Segovia

Para dejarnos cualquier opinión acerca de este servicio, por favor escríbela en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *