Cómo Contactar con ORA A Coruña

¿Quieres contactar con el servicio de estacionamientos de tu ciudad? ¡Qué seríamos sin ellos! Ora mantiene el orden en las calles y permite que todos andemos sin problemas por la ciudad: conductores, peatones, personas discapacitadas ¡Un buen orden al estacionar nos beneficia a todos! Si deseas ponerte en contacto con ellos, sigue leyendo para que te enteres de todo.

Historia de ORA A Coruña

La medida del aparcamiento regulado se puso en marcha el otoño de 1989. Actualmente cubre 3.831 plazas en la denominada zona azul. Otras 1.763 se les reservan a residentes, la zona verde. Aunado a esto hay 213 plazas de párking exprés. Unos 75.000 coruñeses habitan y coexisten en esas zonas. Se calcula que otorgan 80 multas diarias.
Se regula a través de 192 parquímetros.

En ellos puedes obtener tiques de aparcamiento pagando en metálico, con tarjeta, o por el teléfono móvil. Esa medida novedosa se implantó en diciembre del 2015, por la nueva gestora del servicio, Setex Aparki. Esto fue un total juego político entre el PP y Marea, que durante su campaña planteó la posibilidad de municipalizar el servicio de estacionamiento. Fue una medida controvertida, porque al llegar al poder, tras varios meses de deliberar la posibilidad, se dijo que podría dañar las finanzas del Ayuntamiento y simplemente se descartó la idea.

Formas de Contactar con ORA A Coruña

El Ayuntamiento de Coruña, específicamente el departamento de Hacienda, es quien dirige este organismo, así que debes contactar con ellos. Puedes hacerlo por teléfono, dirección postal para que vayas directamente a preguntar, página web y una App pensada para ti.

Contactar con ORA A Coruña por teléfono

¡Llamar es lo más factible porque puedes hacerlo desde donde quieras en este mundo tan desarrollado! Por eso tienen dos opciones para ti: desde el territorio municipal o para cualquier parte de España.

Número de Teléfono si llamas desde cualquier parte de España

981 184 200

Número de Teléfono atención al cliente si llamas desde cualquier parte de del municipio

010

Contactar con ORA A Coruña por Correo Postal

¿Quieres dirigirte directamente a las oficinas de este organismo totalmente pensado para ti? ¡Tienes la oportunidad de ir! Recuerda que es el Ayuntamiento quien lo gestiona y regula, por lo que es ahí donde mantienen sus departamentos y oficinas.

Dirección Postal de ORA A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.

Contactar con ORA A Coruña usando la página web

En caso de que desees saber más sobre el servicio, ingresa a la web del Ayuntamiento y dirígete a la opción del organismo. Ahí puedes enterarte de todo lo relevante a las normativas y nueva información disponible.  Además, hay una sede electrónica para que puedas comunicarte directamente con el ayuntamiento  y ser escuchado como ciudadano.

Aplicaciones móviles

¿Quieres hacer pagos rápido y de forma segura? ¿Sin tener que hacer demasiados trámites? ¡El Ayuntamiento te da esa opción con una App disponible para Ios y Android! Fácil y sencillo.

Android

Concello de A Coruña

iOS

Concello de A Coruña

Reclamaciones

¿Algo que sucediera con este servicio que debas decirle a la empresa? Ayúdalos a progresar y que los demás vean el cambio. Puedes decirles lo sucedido por el servicio de atención al cliente telefónico.

Opiniones de ORA A Coruña

Si quieres opinar, eres libre de hacerlo ¡Todos quieren saber lo que tienes para decir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *