Cómo contactar con Opencel

Opencel es una franquicia de origen Español dedicada a los tratamientos de belleza como fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, fotorrejuvenecimiento entre otros y la venta de cosméticos. Actualmente cuenta con unos 300 centros repartidos por todo el territorio Español. Si deseas contactar con ellos pero no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Historia de Opencel

Opencel nace en el año 2010 en España como una marca de franquicias dedicadas a la venta de productos y tratamientos de belleza en todo el país. Actualmente existen unas 300 sucursales y continúan creciendo.

Formas de Contactar con Opencel

Actualmente Opencel cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactar con ellos.

Contactar con  Opencel  por Teléfono

La empresa cuenta con una línea telefónica de atención en la que podrás solicitar cualquier información los productos de la marca.

Teléfono de Atención al Cliente

Si deseas contactar con la empresa para solicitar una franquicia o cualquier otra inquietud, puedes llamar al 608 960 751.

Contactar con  Opencel por Fax

Actualmente Opencel no cuenta con un número de Fax, por lo tanto si necesitas contactarlos, te invitamos a hacerlo mediante sus distintas redes sociales, su número telefónico o correo electrónico.

Contactar con Opencel por Cartas

Si prefieres dirigirte a ellos utilizando el correo tradicional, puedes hacerlo escribiéndoles una carta con todas tus dudas, reclamaciones, quejas o sugerencias a su dirección postal en málaga:

Opencel
C/ Ricardo León, Nº 2. Local 1
29640 Fuengirola, Málaga

Contactar con Opencel en Persona

Por otro lado, si necesitas dirigirte a alguna de las sucursales de Opencel pero no estás seguro de su dirección, puedes revisar el localizador de franquicias que se encuentra disponible en su página web. Sólo debes especificar tu ubicación y la página te mostrará una dirección detallada de la sede más cercana a ti.

Contactar con Opencel mediante Formularios

Desafortunadamente la empresa no se encuentra disponible mediante formularios, sin embargo, puedes contactarlos de otras maneras como lo son el correo postal y electrónico, sus distintas sedes y su línea telefónica.

Contactar con Opencel mediante Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes. Es por eso que Opencel cuenta con una gran presencia las redes.

Para enterarte de todas sus noticias, consultar cualquier duda o realizar algún reclamo puedes seguirlos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Pinterest.

Contactar con Opencel  mediante Facebook

Opencel ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con Opencel mediante Twitter

También puedes seguirlos en otra de las redes sociales más usadas por las empresas hoy en día, Twitter.

Además de poder enterarte de todas las noticias, promociones, descuentos y otras informaciones de la empresa, podrás contactar con su equipo de atención al cliente. Síguelos en @OpencelSL

Contactar con Opencel a través del Correo Electrónico

Si prefieres contactar con la empresa a través del correo electrónico, puedes hacerlo escribiendo todas tus inquietudes, incidencias, quejas o sugerencias a la siguiente dirección:

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo sobre Opencel puedes hacerlo a través de su número telefónico, correo electrónico y redes sociales.

Comentarios de Opencel

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Opencel? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *