Cómo contactar con Openbank

¿Quién no tiene en estos días una cuenta bancaria? la mayoría de nosotros, ¿verdad? es que nos hace la vida más fácil; podemos ahorrar, podemos hacer uso de nuestro dinero en cualquier parte, etc, pero aunque contemos con un excelente banco como OpenBank siempre habrá un momento en el que tengamos la necesidad de comunicarnos con ellos ya sea porque necesitamos alguna información, porque tenemos algún problema, porque queremos hacer algún reclamo o tengamos cualquier otra necesidad.

Historia de openbank

Openbank se considera el primer banco online español, el cual pertenece al grupo Santander desde su fundación en el año 1995. OpenBank es un banco multicanal que te permite realizar las operaciones tanto por teléfono como por internet. En el momento en que fue fundado como primer banco directo telefónico y primera entidad financiera sin comisiones lograron conseguir más de 100,000 cuentas, hoy en día cuenta con una plataforma digital y una app el cual ha mejorado su usabilidad y facilidad de uso.

Formas de contactar con Open Bank

Al momento de hacer contacto con Open Bank tienes diferentes opciones, dependiendo de tus gustos puedes hacerlo a través de una llamada, puedes dejar tus datos en la página y ellos te realizan una llamada, puedes utilizar WhatsApp/Telegram, enviar un correo electrónico, redes sociales etc.

Contactar con Open Bank por teléfono

OpenBank te facilita el contacto a través de una llamada ya sea que tú quieras llamar o que quieras que ellos te llame a ti. Si deseas llamar puedes hacerlo a través de los siguientes números:

SI NO ERES CLIENTE

91 177 33 37

SI YA ERES CLIENTE

91 177 33 10

Oficina principal

91 342 10 00
Estos números están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Por otra parte si prefieres que ellos te hagan una llamada, ingresa a su página web, llena el formulario que está al final de «contacta con nosotros»  y espera la llamada. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Número gratuito OpenBank

Para realizar una llamada a OpenBank sin ningún cargo utiliza el siguiente número 91 177 33 10.

Contactar a OpenBank por correo electrónico

Si se te hace más fácil contactarlos usando tu computadora puedes enviarles un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Contactar a OpenBank por WhatsApp/Telegram

Hoy día la mayoría de nosotros disponemos de un teléfono inteligente por lo que hacer el uso del WhatsApp puede ser una opción más fácil para ti, hazlo a través del siguiente número:

607 365 366

Ten en cuenta que esta opción sólo está disponible de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Contactar a OpenBank por redes sociales

Si eres fiel usuario de Facebook o Twitter OpenBank te da la oportunidad de comunicarse con ellos a través de dichas redes sociales.

OpenBank Facebook

Si eres un usuario de Facebook puedes comunicarte con OpenBank abriendo la página @openbank.es  es bastante fácil y rápido hacer uso del chat del que dispone la página.

Openbank Twitter

En twitter puedes encontrarlos buscando @openbank_es 

Reclamaciones OpenBank

Si necesitas realizar algún tipo de reclamación el banco te da diferentes opciones puedes hacerlo a través de la página web o a través de una llamada telefónica y más.

Cómo hacer una reclamación a OpenBank

Si quieres hacerlo a través de la página web, en la misma ve a inicio, «Información Legal y Reclamaciones» y luego a «Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente»
Aquí encontrarás diferentes formas de hacer tu reclamación y los formularios que necesitas descargar dependiendo de tu caso, algunas de las formas de hacer las reclamaciones son:

Por medio de una llamada telefónica

a través del Servicio de Gestión de Incidencias: 901 22 32 42

Directo en la oficina

También puedes hacer tu reclamación dirigiéndose a la oficina ubicada en Gran Vía de Hortaleza 3, Edificio La Magdalena, planta baja, 28033 – Madrid.

Por email

Enviando tu correo a la siguiente dirección: [email protected]

Por Fax

Al siguiente número 91 759 48 36

Opiniones de OpenBank

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de OpenBank nos gustaría que dejaras tu opinión aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *